miércoles, 23 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Cuevas:Exposición por día
Internacional de la Mujer


Domingo Francisco Reyes.—En el marco del Día Internacional de la Mujer se está presentando una exposición en la explanada de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos , (CODDEHUM) esto es por el motivo del día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 25 de este mes.
El expositor de estas obras pictóricas Hugo Ricardo Cuevas López comentó que esta exposición tiene el propósito de inculcar valores ya que en la actualidad las mujeres son violentadas física y emocional por sus propios esposos y para dar realce a este día 25 de noviembre Día Internacional de la Mujer fue invitado por Juan Alarcón Hernández presidente de la Comisión de la Defensa de los Derechosa Humanos y fue inaugurada el día de ayer y estará hasta el día 25 de Noviembre. Además añadió Cuevas López esta exposición es para repudiar la violencia contra la mujer y dijo que hay un par de obras que significa esta agresión en contra las féminas. El hombre a llegado a violentarse ante el sexo opuesto en donde llega a la agresión física y emocional.
Y además dijo el artista que también en esta exposición está una foto de su madre que se llamó en vida Dalia López Bustos y dijo que el tema es en si es reconciliarse con la misma naturaleza ya que es tiempo de reconciliarse con la naturaleza con nuestro entorno para que con ello empecemos a entender la pareja, compañera o al sexo opuesto.
Además dijo que también ya hay violencia de la mujer en contra del marido por lo que la exposición contempla la reseña del trato que debe existir para evitar violencia intrafamiliar. Esta exposición estará del 22 al 25 de Noviembre.
También esta exposición se hará en el congreso del estado y estará del día primero hasta el 14 de diciembre y la inauguración es el primero a las 10 de la mañana y el material es de hoja de palmera real, piedra, hojas de árboles entre otros materiales naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.