miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Rompió a patadas
espejos de Nissan


Antonio Cantú Rendón.—Por quebrar a patadas los espejos laterales de ambas puertas a vehículo, un borracho que se encontraba ayer fue capturado por la Policía Municipal por cometer el delito de daños.
El borracho que se encuentra preso por causar daños a un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru Francisco de Jesús León de 42 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «San Rafael Oriente» de esta ciudad.
Se conoció que el día de ayer el agraviado Raúl Rodríguez González con domicilio en la colonia «Elías Naimer Nemer» al circular a bordo de su vehículo sobre la calle «Ignacio Ramírez» y «Pedro Asencio» a la altura de una tienda detuvo su unidad y posteriormente se introdujo a comprar un refresco.
Al retornar se dio cuenta que un borracho sintiéndose karateca había quebrado a patadas los espejos laterales de su vehículo, al ver que su carro lo habían dañado y para no tener un enfrentamiento con el parroquiano solicitó la presencia de los uniformados.
Los tecolotes al tener el reporte se trasladaron hasta la calle «Ignacio Ramírez» de la colonia centro y pudieron capturar al ebrio enseguida fue llevado a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.