lunes, 14 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Futuro suegro manda
detener a virtual yerno


Antonio Cantú Rendón.—Por el supuesto delito de abuso deshonesto un vecino de la colonia CNOP fue detenido por la Policía Municipal a petición de su futuro suegro.
El detenido que supuestamente se encontraba cometiendo el delito de abuso deshonesto es Cristian Jhovany Castro Cascarrubias de 14 años de edad y tiene su domicilio en la calle Vista Alegre número 4 de la colonia CNOP sección «A» de esta ciudad.
El ahora detenido dijo en su defensa que el día de ayer por la noche cerca de las 22 horas se encontraba con su novia María del Sol Jiménez Aparicio de 12 años de edad platicando sobre la calle corregidora del barrio de San Mateo.
Agregó que en esos momentos cuando conversaba sanamente la cual sostiene un romance sentimental, llegó su padre de la niña y lo empezó a insultar con palabras altisonante y posteriormente solicitó la presencia de la Policía Municipal y les pidió que los detuvieran ya que a su hija le estaba tocando sus partes intimas.
Los tecolotes no tuvieron otra opción que detener al jovencito enseguida fue llevado a la cárcel municipal y después de dos horas se pudo aclarar este hecho y se conoció que el padre se opone a esta relación, por lo que las autoridades encontraron que no había ningún delito de abuso deshonesto por lo que Castro Casarrubias recobró su libertad tras pagar una mínima multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.