viernes, 18 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se cayó de 2 pisos
un mazatleco, y vive



Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo hoy viernes al caerse de una altura de cinco metros cuando se encontraba trabajando en una casa de dos pisos.
El albañil que milagrosamente se salvó de matarse luego que se cayera de una casa de dos pisos aproximadamente cuando trabajaba dijo llamarse Pablo Hernández Jiménez de 28 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Niños Héroes» del barrio de «San Isidro» de la comunidad de Mazatlán perteneciente a Chilpancingo.
El lamentable accidente ocurrió el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 13 horas en los momentos que Hernández Jiménez trabajaba como albañil en una casa que se ubica a un costado del corral de toros de Mazatlán, en esos momentos cuando laboraba y al caminar a la orilla de la marquesina se desplomó de una altura de 5 metros aproximadamente.
Al momento que cayó resultó con severos golpes en diferentes partes del cuerpo y a la vez con una fractura en la cadera, compañeros de trabajo al verlo que se había accidentado trataron de brindarle los primeros auxilios, pero enseguida al ver el fuerte dolor que padecía a bordo de un carro particular lo trasladaron hacia el centro de salud de esa localidad.
Después de varios minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron y lograron sacar del nosocomio antes mencionado al caído para luego canalizarlo al interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.
Los doctores del nosocomio del hospital general informaron que la vida de Pablo Hernández Jiménez esta fuera de peligro únicamente presenta severos golpes en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.