miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


La acusan de robo
de un gallo molero



Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por robarse un gallo molero fue capturada por la Policía Preventiva María Guadalupe Hidalgo Flores de 18 años de edad con domicilio en la calle Escena Trágica de la colonia Ampliación Pino Suárez de esta ciudad capital.
El agraviado Isidro Millán Millán de 37 años de edad quien tiene su domicilio a un costado de la supuesta ladrona, dijo que cuando ya habían pasado varios minutos de la media noche escuchó que sus animales que se encuentran en un árbol se habían espantando.
Al escuchar el cacaraqueo de las gallinas salió para ver que ocurría y se percató que su vecina llevaba en sus manos un semental de las pollas, por lo que no tuvo otra opción que detenerla y posteriormente llamó a la Policía Municipal y le notificó que solicitaba su presencia ya que tenía retenida a una supuesta avieja.
Los tecolotes de inmediato se trasladaron hasta ese lugar donde el agraviado les entregó a la supuesta ladrona y junto con el gallo que lo ocupa como semental fueron llevados a la cárcel municipal donde la joven quedó a disposición del juez calificador por haber cometido el supuesto delito de abigeo.
Debido al frío que se encuentra azotando todo el estado de Guerrero, el gallo molero no aguantó y hoy miércoles por la mañana amaneció muerto y tieso, se espera que los familiares de la supuesta amante de lo ajeno lleguen a un acuerdo con la parte agraviada para que recobre su libertad o en caso de no hacerlo será turnada ante los separos de la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.