jueves, 17 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Se burla Aguirre
del patronato hoy


Héctor Contreras Organista.ACAPULCO, GRO.—El síndrome zeferinista, le pegó duró a Angel Heladio Aguirre Rivero, se repite la historia de desprecio a los habitantes de Chilpancingo, pues hoy jueves al mediodía, serían atendidos en este puerto los integrantes del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, encabezados por Jesús Vargas Tejeda, pero fue cancelado el encuentro de última hora cuando ya hacían el viaje.
La confirmación de la audiencia para este jueves la hizo anoche su secretaría particular del mandatario estatal perredista con un exceso de jugueteo, porque primero se dijo que ya estaba confirmado, y después que se suspendía y ya entrada la noche se volvió a confirmar que ya estaba agendada la entrevista colectiva.
Los del patronato al estar siendo burlados a cada rato de que si o no habría encuentro con Aguirre Rivero hoy jueves, entraron en dilema, porque ya habían contratado el alquiler del autobús, después deshicieron el trato con la empresa y hasta les devolvieron el dinero, pero al tener por enésima vez la confirmación, ya entrada la noche, volvieron a contratar el servicio del autobús para transportar por lo menos a 40 personas para hoy jueves.
Cuando ya iban por las inmediaciones de la vecina población de El Ocotito, nuevamente se recibió otra llamada de la Secretaría Particular del mandatario, informándoles que el «señor gobernador, no los recibiría, porque se había trasladado a Atoyac a una gira de trabajo».
El encuentro estaba previsto para las 12 del día en la Promotora Turística (PROTUR), y como la comitiva ya se estaba dirigiéndose al puerto, ya no pudieron retornar a Chilpancingo, eso indignó a los más de 40 personas del contingente, entre ellos el muralista Francisco Alarcón Tapia, periodistas e invitados.
«Otra burla al pueblo de Chilpancingo», habrían externado algunos inconformes, recordando la actitud de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, de negarse a apoyar las actividades de la feria de la capital y al parecer otra vez ocurrirá con este gobierno perredista champurrado.
Desde ahora algunos de la comitiva, anticipaban de que si llega a participar en el Paseo del Pendón, Angel Heladio Aguirre Rivero, recibirá a su paso por las calles pronunciadas rechiflas, como las tuvo en su momento el perredista Torreblanca Galindo.
Ahora van a esperar otra fecha, pese a que estamos a menos de 13 días de que termine el mes de noviembre y comenzar diciembre con muchas actividades del patronato, que ha estado trabajando con mínimos recursos y apoyos del gobierno municipal.

2 comentarios:

  1. DEBE TENER EL GOBERNADOR ASUNTOS MAS IMPORTANTES, NO SE APACIONEN....MEJOR A
    TRABAJAR PARA QUE LA FERIA SEA DIGNA DE
    CHILPANCINGO Y SU GENTE Y POR FAVOR BAJENLE
    AL ALCOHOL EN EL PEDON, PERDON PENDON, SALUDOS A TODO EL DISTINGUIDO PATRONATO.

    ResponderEliminar
  2. Y NO SERIA MEJOR QUE BUSQUEN UNA AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR AQUI EN CHILPANCINGO, PARA QUE ACAPULCO, NO ENTIENDO. MEJOR LO QUE GASTEN EN ACAPULQUITO INVIERTANLO EN EL TEATRO DE PUEBLO NO SEAN TAN DESPILFARRADORES.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.