viernes, 2 de diciembre de 2011

BOLETIN

Cartel de toros
para el 25 aquí


(Prensa-Patronato).—El matador y triunfador de las Mejores Plazas de México; Rafael Ortega Blancas y el venezolano; Leonardo Benítez, primera Figura del toreo en su país, se presentarán el próximo 25 de Diciembre en la Plaza de Toros «Belizario Arteaga» lidiando ocho toros de la ganadería de Zacatecas. En esta corrida, el diestro Manolo Olivares (a) «El Calitas». Tomará la alternativa.
En conferencia de prensa realizada este miércoles, el empresario y banderillero; Pedro González Pedrín acompañado del responsable de la Plaza de Toros de Chilpancingo; Francisco Soto, el presidente del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo; Jesús Tejeda Vargas y el tesorero, Alfredo Hernández Córdoba. Señaló que este cartel es digno de las mejores plazas de toros del mundo.
Así mismo adelantó que se contará con la presencia del Juez de la Plaza México; Jesús Morales. En la tradicional corrida de toros del 25 de diciembre, también participará el matador José Luís Angelino por lo que invitó a todos los amantes de la tauromaquia a ser testigos de este magno evento.
Rafael Ortega Blancas, hizo su debut en la Monumental Plaza México: el 4 de octubre de 1987 con José Luis Herros y Edgar Bejarano. Novillos de Piedras Negras. Tomó la Alternativa: el 23 de diciembre de 1990 en la plaza de toros de Puebla siendo su padrino Manolo Arruza y su testigo David Silveti. Toro Brillantito de Reyes Huerta. Confirmación en la Monumental de México: el 23 de septiembre de 1993 con el toro Azuceno de Mariano Ramírez. Padrino: Alberto Galindo «El Geno». Testigo: José Luis Herros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.