jueves, 1 de diciembre de 2011

NOTA ROJA

Mujer ministerial hoy
chocó contra urvan


En un choque por alcance que ocurrió entre una conductora de una camioneta oficial de la Procuraduría General de Justicia y una urvan del servicio público que cubre la ruta Salubridad-Mercado, el saldo fue de dos personas heridas y cuenteo a sus daños materiales.
Las personas que resultaron lesionadas en ese choque son Rosa Noyola Castrejón de 38 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Emiliano Zapata» de la colonia Plan de Ayala y Gustavo Nava Ocampo de 25 años de edad y dijo tener su casa en la calle «Benjamín Rivas» de la colonia Lomas de San Antonio.
Los hechos ocurrieron este día cuando eran cerca de las 10:30 de la mañana en los momentos que el conductor de la urvan del servicio público con número económico 202 Eduardo Guzmán Durán de 28 años de edad y tiene su domicilio en la colonia «Francisco Javier Mina», circulaba sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero.
A la altura de la tienda de pisos y azulejos de repente se paró para bajar a la señora Rosa Noyola Castrejón y fue en ese instante que la comandante de la Policía Ministerial del Estado María de la Cruz Rodríguez de 40 años de edad se impactó en la parte trasera del vehículo del servicio público.
Al recibir el golpe de la urvan la vecina de la colonia Plan de Ayala se bajaba de la unidad por lo que fue aventada a varios metros de distancia finalmente cayendo al suelo por lo que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo también en el interior del vehículo pasajero quedó con mínimas lesiones Gustavo Nava Ocampo.
Hasta ese percance automovilístico llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y debido que las lesiones que presentaba no eran graves no fue necesario que fueran en ningún nosocomio, también llegaron elementos de Tránsito Municipal para detener al supuesto responsable.
Los dos conductores se decían inocente pero en el trascurso de este día se determinara si el chafirete o la comandante de la Policía Ministerial del estado son culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.