jueves, 1 de diciembre de 2011

NOTA ROJA

Fondera casi mata
a su arrendadora


Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por que le cobraron dos meses de renta una fondera del Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», a punto estuvo de matar a golpes a la propietaria de la casa mientras que la supuesta agresora quien se encontraba alcoholizada fue capturada luego de varios minutos que cometió el delito de lesiones.
Se trata de Lucia Guadalupe Ortiz Baltasar de 23 años de edad y tiene su domicilio en la calle Tulipanes manzana 5 lote 9 de la colonia Amate de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas fue capturada cuando se escondía en una casa en la calle principal de la colonia Sección Séptima.
La lesionada Vianey Esmeralda Avila Marcelo de 20 años de edad quien es originaria de la comunidad Pueblo Viejo perteneciente a Heliodoro Castillo pero desde hace varios años vive en el pueblo del salado el cual pertenece a la cabecera municipal de Mochitlán.
Agregó la lesionada que el día de ayer por la noche acudió a su casa y le cobró dos meses de renta a Lucia Guadalupe Ortíz Baltasar pero está en lugar de liquidar su adeudo la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Debido a los golpes que recibió en el estomago fue derribada al piso no conforme con eso la joven muchacha borracha se le montó encima y la siguió agrediendo físicamente y finalmente la tomo de los cabellos y azotó su cabeza contra el suelo.
Debido a los golpes que recibió empezó a sangrar de su cráneo mientras que la agresora logro darse a la fuga a la casa de una amiga que vive a un costado de la caseta abandonada de la policía preventiva de la colonia sección séptima, la agraviada pidió la presencia de los tecolotes y afuera de la casa donde se había ido a esconder la fondera fue detenida fue llevada a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.