jueves, 1 de diciembre de 2011

PRIMERA PLANA

Vargas:No permitiremos a
taurinos sorprenda afición


Al presentar el cartel taurino, el presidente del patronato de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo Jesús Tejeda Vargas, dio a conocer hoy jueves que será un espectáculo de primera y que en esta edición, ya no se permitirá que empresarios de la fiesta taurina, solo vengan a sorprender a la afición de Chilpancingo, como ha sucedido en otras ediciones.
En un restaurante de Chilpancingo, se reunieron integrantes del Patronato de la Feria encabezados por su presidente Jesús Tejada Vargas, quien señaló que la corrida de toros será el día 25 de diciembre, fue presentado ante los medios de comunicación de la capital, el cartel taurino.
Anunciaron que en ese día se ofrecerán en la fiesta brava ocho toros de la ganadería San Martín y se presentaran los matadores de toros Rafael Ortega, el venezolano Leonardo Benítez, José Luis Angelino y Ernesto Javier, quienes debutaran ese día 25 de diciembre.
En el marco de esta presentación del cartel Taurino, dio a conocer el presidente del patronato, que será un evento de primera y que de acuerdos a los antecedentes que han dejado seudos empresarios de la fiesta brava en años anteriores, hoy se buscó mejorar la corrida de toro para la afición que acude a la feria en esas fechas.
Hicieron el llamado al pueblo de Chilpancingo a presenciar este importante evento que tendrá lugar el día 25 de diciembre en la plaza de toros «Belizario Arteaga» ubicada en los terrenos de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo y acudieron también empresarios capitalinos, integrantes del patronato y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.