viernes, 2 de diciembre de 2011

PRIMERA PLANA


Tomaron oficinas de
Astudillo y secretario


Texto y foto:Jesús Cayetano Norberto.—En punto de las catorce horas de hoy viernes, alrededor de unas cincuenta mujeres que dicen ser de la organización de venta de artículos de temporada del Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», tomaron las oficinas del presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores, así como la secretaria particular, en demanda de ser escuchadas.
La demanda principal es que les otorguen permiso para vender sus artículos de temporada navideños, cortinas, coronas, en la plaza Benito Juárez, lugar que se encuentra desocupado y donde ya nos dieron permiso en la temporada de muertos.
Argumentaron que los vendedores del centro de la ciudad venden estos artículos pero tienen menos tiempo, ya que ellos dicen tienen más de treinta años dedicando a la venta de artículos de temporada.
Indicaron que tienen más de un mes buscando el dialogo con la autoridad municipal, pero solamente les han dado largas, porque los pasan con uno y con otro funcionario municipal sin que les resuelvan de fondo el problema, orillándolos a que actúen de esta forma tomando sus instalaciones.
De no obtener ninguna respuesta por escrito por parte del presidente municipal amenazaron en permanecer hasta obtener la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.