jueves, 1 de diciembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA




 



Se cortó con una
motosierra, aquí




Antonio Cantú Rendón.—Grave se encuentra un albañil quien el día de hoy por la mañana cuando trabajaba en la colonia «Rubén Figueroa», se cortó con una motosierra en su pierna derecha por lo que fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.
El lesionado Alfredo Crescenciano Olivera Flores de 45 años de edad y tiene su domicilio en la calle Nicaragua número 4 de la colonia Ampliación «Primero Congreso de Anáhuac» de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 9:30 de la mañana en los momentos que el herido trabajaba en una casa que se ubica en la calle Andador «Mariano Matamoros» de la colonia «Rubén Figueroa» la cual se ubica enfrente de la parada de las urvan del servicio público que se dirigen a Zumpango de Neri.
Olivera Flores cuando cortaba unas varillas con una cortadora se le chispó y se rebanó una parte de su pierna derecha, al lesionarse empezó a sangrar ambulantemente, por lo que sus compañeros de chamba al verlo se espantaron y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Hasta ese lugar llegaron lo más pronto posible una ambulancia de protección civil quienes los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.