viernes, 2 de diciembre de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Con cuentas claras
cierra comuna:AGB


Texto y foto:Domingo Francisco Reyes.—El Ayuntamiento de Chilpancingo está cerrando el ejercicio fiscal 2011, con cuentas claras y muy provechoso con captación de ingresos que se ven reflejados en beneficio a los ciudadanos, entre ellos obras sociales, afirmó el primer síndico procurador de la capital, el priísta Antonio Gaspar Beltrán, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
La conclusión del ejercicio fiscal de este año con buenos resultados «en lo personal y como responsable de la validación de los documentos y junto con Héctor Antonio Astudillo Flores, presidente de esta comuna capitalina, ya que tenemos la responsabilidad del gasto público, estamos haciendo algunos ajustes para las firmas de la documentación correspondiente del ejercicio fiscal del año 2011».
Con cuentas claras en este ejercicio fiscal y la captación de ingresos económicos, traduciéndolos en beneficio de obras que los ciudadanos ya disfrutan, es lo que está haciendo el Ayuntamiento de Chilpancingo, insistió Gaspar Beltrán, tras señalar que se prepara el pago de salarios y aguinaldos de los trabajadores.
Informó que en este mes de diciembre no se tendrá ningún problema porque se garantizarán los salarios y aguinaldos, gracias a que se ha preocupado el alcalde Astudillo Flores sobre estos conceptos que los trabajadores ya lo han devengado.
Explicó Gaspar Beltrán que la semana entrante los trabajadores recibirán parte de su salario y aguinaldo del 2011 y el resto antes de salir a vacaciones que inician a partir del 16 de diciembre.
Otro de los objetivos que se cumplen en el Ayuntamiento es la captación de los impuestos, principalmente el del predial que en este año superará a los 40 millones de pesos, un poco más captado que el año pasado 2010 que no fue superior a los 33 a 35 millones de pesos.
Durante estos tres años «que hemos estado al frente del ayuntamiento hemos trabajado a lo máximo, atendiendo a todos sin distinción de personas, en bien de la ciudadanía de este municipio ya que el servidor publico sirve para ayudar a la ciudadanía en general».
Al concluir el representante popular priísta, hace una invitación a toda la ciudadanía en general, «nos llevemos bien para buscar y gozar la convivencia en el seno familia, deseo a toda la gente que viva feliz, en paz y armonía en estas fiestas decembrinas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.