lunes, 4 de abril de 2011

PROPUESTA

Que El Cara de Piedra, el priísta Jorge Luis Campos Espíritu, informe a su desgobernado pueblo de Tixtla, los resultados de su viaje de paseo por los Estados Unidos, porque hasta hoy nada se ve, ni se sabe que dinero trajo para proyectos productivos.

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Balacera, incedios muertos y heridos

ACAPULCO, GRO.-- Sicarios quemaron un mercado y desataron un incendio en un cine y un centro comercial durante un enfrentamiento entre bandas rivales en el principal acceso a este puerto por carretera, el bulevar Vicente Guerrero. Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno intervinieron en la balacera, que dejó un saldo de tres muertos y al menos dos heridos. Primero, en la avenida Escénica, a la 1:05 horas, fue encontrado un vehículo Volkswagen Sedan quemado en su totalidad con dos cuerpos en su interior. En el carril lateral contrario fueron localizadas dos cabezas humanas.

Posteriormente, alrededor de las 4 de la mañana, en la entrada de la colonia Zapata en el bulevar Vicente Guerrero, después de una persecución entre bandas, sujetos de la delincuencia organizada escenificaron un enfrentamiento con elementos de seguridad que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, conformada por militares, marinos y policías federales, estatales y municipales, dejando como saldo tres personas muertas y dos heridas.

Habitantes del lugar describen el sitio como una “zona de guerra y de caos”, pues desde las 3:40 de la mañana se escucharon fuertes y constantes detonaciones.

Los delincuentes prendieron fuego al mercado conocido como “Aca Tianguis”, en la colonia Vacacional, el cual fue consumido.

El fuego se extendió a la Comercial Mexicana de la colonia Zapata y al complejo Cinépolis, mismo que intentan controlar los bomberos desde las 6 de la mañana.

De acuerdo a versiones extraoficiales, seis personas resultaron heridas, que podrían tratarse de elementos de seguridad, los cuales son atendidos en el hospital Donato G. Alarcón de Renacimiento, que es fuertemente custodiado.

SUMARIO

*AR:La inseguridad se atacará con empleos
Javier Francisco Reyes.—Luego de conocer los hechos violentos ocurridos la madrugada de hoy en el puerto de Acapulco, el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, anunció que se va a reforzar la vigilancia, y para enfrentar esto, se fomentará el empleo.

Lamentó que lo ocurrido hoy lunes, el mandatario estatal, señaló que ha ordenado que haya coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del estado y el Secretario de Seguridad Pública, para ello ofreció no relajar los operativos con el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Entrevistado en esta capital, después de que puso en marcha el programa “Guerrero Cumple”, lo que fue en campaña la tarjeta “La cumplidora”,en el Palacio de la Cultura «Ignacio Manuel Altamirano», sostuvo que lo sucedido en Acapulco, se responderá con la generación de empleos, a fin de que las personas no se enrolen con la delincuencia organizada y común.

Comentó que había disminuido la inseguridad en los últimos días, sin embargo con los sucesos de la madrugada de hoy, obliga al gobierno estatal reforzar la seguirdad pública para ello se tendrá que hacer una coordinación entre las instituciones.

PRIMERA PLANA

La CETEG exige se aclare caso Alfonso

Familiares del desaparecido luchador social Gregorio Alfonso Alvarado López y la comisión colectiva de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), demandaron al actual gobierno del estado que sea retomado este caso para lograr el esclarecimiento de la desaparición, además que se pueda crear una fiscalía especializada o comisión de la verdad, ya que responsabilizan a dos agentes federales como principales responsables.

En el marco de una conferencia de prensa que dieron ante los medios de comunicación, el senador perredista Julio Cesar Aguirre Méndez, la esposa de Alvarado López Norma Valdez Santos, Gonzalo Juárez Ocampo, dirigente de la CETEG y Félix Moreno Peralta, dieron a conocer que a casi 15 años de su desaparición y es el momento en que nada se sabe, consideran que hay la confianza de que con la llegada de este gobierno el caso sea esclarecido, ya que en el gobierno anterior el avance fue nulo.

Puntualizaron que el luchador social fue desaparecido en día 26 de septiembre de 1996 y que en ese tiempo era gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero como interino y Fermin Gerardo Alvarado Arroyo, hoy diputado federal del PRI era secretario general de gobierno, mencionaron que en ese tiempo había la disposición por parte del gobierno por esclarecer el hecho, ahora que llega de nueva cuenta Aguirre Rivero al gobierno, están pidiendo que el caso sea retomado y que se pueda crear la fiscalía especializada o comisión de la verdad, a fin de que se pueda transparentar el caso y castigar a los culpables.

Como autores materiales están señalando a Rafael Copado Valdera y a Roberto Vázquez Villanueva, uno se desempañaba en ese tiempo como agente de gobernación federal y del CICEN, mientas que el otro era agente de inteligencia militar, pero hasta ahora estos dos sujetos se siguen desempeñando como agentes de la PFP y no han sido cesados de sus funciones.

Están pidiendo que el caso se retome y que ahora se llegue al fondo en torno a la desaparición del luchador social Alfonso Alvarado López, porque en el gobierno anterior no se avanzó para nada.

Después de que fue izada la Bandera Nacional, la mañana de hoy lunes 4 de abril, se desplomó en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.(Foto:Domingo Francisco Reyes).

El presidente municipal priista Héctor Antonio Astudillo Flores, la mañana de hoy lunes, exhortó a la ciudadanía para que tenga precaución con los incendios, puesto que en estos días se registraron varios en esta capital y como autoridad les dice que tomen las precauciones. (Foto: Domingo Francisco Reyes).

PRIMERA PLANA

Rechazan agresiones al equipo de prensa del PPJ

La Junta Directiva Nacional del Colegio Nacional de Periodistas rechaza de manera contundente las agresiones físicas y verbales que sufrió el equipo de prensa del partido Primero Justicia que se encontraba en las inmediaciones de la avenida Libertador y de la estación del Metro de Sabana Grande el día viernes 1° de abril de 2011 realizando una cobertura periodística de las actividades propias de esta organización política, y al que un grupo de personas que portaban carnés de identificación de PDVSA atacó.

Las periodistas Deyanira Castellanos, secretaria de Deporte y Cultura de la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, y Eucaris Perdomo, así como el camarógrafo Lenín León resultaron atacados con botellas de agua mineral, latas de refresco, palos, piedras, conos de seguridad, basura y otros objetos contundentes, en las inmediaciones de la avenida Libertador, además de recibir insultos y amenazas de parte de un grupo de aproximadamente cuarenta personas, muchos de los cuales se identificaron como seguidores del gobierno y de los cuales casi la mitad portaba carnés de empleados de PDVSA.

Asimismo, un grupo similar, con carnés de trabajadores de PDVSA, persiguió al camarógrafo Lenín León desde la avenida Libertador hasta la estación del Metro de Sabana Grande. Los agresores intentaron despojarlo de la cámara de vídeo y del material audiovisual que contenía el registro de la agresión y la cara de quienes la habían perpetrado.

Posteriormente en el Metro de Sabana Grande, tanto el camarógrafo Lenín León como las periodistas Deyanira Castellanos y Eucaris Perdomo son acosados y amenazados durante unos cuarenta minutos por otro grupo de aparentemente varias decenas de trabajadores de PDVSA para que entregaran el material audiovisual.

Estas acciones de acoso ameritaron la actuación de dos funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la estación de Sabana Grande y de dos guardias nacionales bolivarianos, quienes procedieron a la protección del camarógrafo Lenín León y la periodista Deyanira Castellanos, pero que a su vez decomisaron material audiovisual.

Luego, Castellanos tuvo que acudir en una patrulla de la Policía Nacional a la sede principal de esta institución ubicada en Gato Negro, donde permaneció varias horas, hasta finalmente rendir declaraciones «en calidad testigo» sobre los hechos ocurridos y sobre el vídeo. El material audiovisual donde están registradas las agresiones quedó en la sede policial para ser puesto a la orden de un fiscal del Ministerio Público.

Cabe destacar que la actividad del periodismo institucional está amparada por todos los derechos de libertad de expresión y de organización que las leyes venezolanas y los pactos internacionales sobre la materia protegen.

Tanto esta agresión como el decomiso del material audiovisual representan sendas violaciones a la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a la manifestación, por lo que el Colegio Nacional de Periodistas exige a las autoridades de la Policía Nacional la devolución de inmediato del material decomisado, y castigo a los responsables de esta agresión, que se suman a las 159 violaciones que se han registrado en el país en los últimos años, y que organismos como el nuestro denunciaron la semana pasada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, de la OEA, en Washington.

PRIMERA PLANA

Inseguridad, robos y falta de obras, sello de Soledad

Nicasio de Jesús Chepe.HUAMUXTITLÁN, GRO.- Ciudadanos de esta cabecera municipal se quejaron contra el actual gobierno municipal que encabeza la perredista Soledad Romero Espinal, quien a más de dos años de gobierno sólo ha incrementado la inseguridad pública, robos a casas habitación, pero sobre todo la falta de la obra pública.

Los quejosos quienes se negaron a proporcionar sus nombres por temor a represalias, relataron que Soledad Romero y su esposo el sonorense Víctor Echeverría Valenzuela, ya se están adueñando hasta de las estructuras del PRD, con el único objetivo de sacar a un candidato que les cuide las espaldas.

La inseguridad está a la vista, ya que han sucedido casos que nunca antes se habían registrado en esta cabecera municipal, ya que hay jóvenes que se pelean a plena luz del día frente al palacio municipal y la policía se niega a intervenir.

Los robos a casas habitación también a incrementado, donde tampoco la policía hace su trabajo para detener a los delincuentes.

Tanto en las comunidades y en esta cabecera municipal no existe alguna obra pública, salvo la que se está haciendo en la calle del Centenario que inicia de la gasolinera hacia el hospital comunitario municipal, que ya registra cuarteaduras, con ello se demuestra que el material que se está utilizando es de mala calidad.

Al mismo tiempo se cree que hay una nómina que está muy inflada, por lo que pueden estar cobrando personas que ni si quiera acuden a trabajar, ni un día.

Todo lo anterior es el sello de un gobierno que prometió mucho a los ciudadanos huamuxtecos y que incluso a los priístas se les ha negado todo tipo de apoyos.

Julio César Aguirre Méndez, senador de la república por el PRD; Félix Moreno Peralta, integrante de la CETEG y Norma Lorena Valdez Santos, exigieron hoy el esclarecimiento de la desaparición del profesor Gregorio Alfonso Alvarado López que fuera levantado el 26 de septiembre de 1996, cuando era gobernador interino Angel Heladio Aguirre Rivero. (Foto: Teodomiro Ortega de la Cruz).

PRIMERA PLANA

Cambio radical en Salud:Mazón

Este lunes por la mañana fue recibido en las oficinas de la secretaría de salud del gobierno del estado el senador con licencia Lázaro Mazón Alonso y al medio día de hoy lunes le fue tomada la protesta como secretario de salud, quien anunció un cambio radical en esta dependencia para recuperar la credibilidad ante las sociedad, “la Secretaría de Salud fue nota a nivel nacional por sus escándalos de corrupción, hoy vamos a cambiar esta imagen”, resaltó.


Desde muy temprano arribó el senador con licencia y fue recibido por cientos de trabajadores de la Secretaría de Salud y representantes de los medios de comunicación, hizo un recorrido por todas la instalaciones y dependencias, asimismo se notó la presencia de algunos perredistas que quedaron en el organigrama de la SSA, como es el caso de Raymundo García Gutiérrez, ex diputado local del PRD, Alejandro Mendoza Pastrana ex sub secretario de la Sedesol en el gobierno anterior, del dirigente municipal del PRD en Quechultenango Javier Nava Martínez, Bernardo Ortega Jiménez ex diputado local del PRD y desde luego la perredista Olivia Hidalgo Domínguez como coordinadora de asesores.

Pero al ser entrevistado por este medio de comunicación, el nuevo secretario de salud en el estado Lázaro Mason Alonso, reconoció que: “A nivel nacional la Secretaría de Salud quedó como una vergüenza, todo lo que sucedió fue nota nacional y no por los trabajadores, ellos hacen un magnífico trabajo, sino por la frivolidades de un gobernador que lo que menos le interesó fue lo de educación y salud, y ahora con la capacidad de los trabajadores y de la gente que aquí labora, vamos a sacar adelante los trabajos y a la misma secretaria de salud”, afirmó Mason Alonso.

Dijo que el primer paso que dará es estabilizar primero a la secretaria, una vez que se encuentra desequilibrada por los malos actos del gobierno anterior, luego visitará a todas las regiones del estado, acudirá a los centros de salud más alejados, hacer que funcionen a un cien por ciento, que tengan medicamentos, personal médico, equipo de trabajo y que sean funcionales, el segundo paso tomar acciones concretas en contra del dengue con más brigadas medicas y capacitación en el personal, en cuanto a la entrega recepción menciona que hay un despacho encargado de esta situación y en cuanto a la fiscalización de los recursos que ejerció la administración anterior, lo corresponderá a la Auditoría del Estado, “el ejemplo que siempre he puesto, que si a un niño le pica el alacrán, primero voy atender al niño, porque si lo atiendo después se va a morir, en esta caso hay una instancia que se encargará de hacer la auditoría correspondiente”, resaltó.



Representante de al menos 20 organizaciones marcharon hoy, para entregar sus pliegos petitorios al gobierno entrante, entre ellos los de la CETEG, mineros de Taxco, Carrizalillo, estudiantes de Ayotzinapa, desalojados de Puerto Marquez, Preparotorias populares y El Barzón. (Foto: Teodomiro Ortega de la Cruz).

PRINCIPAL DE LA ROJA

Tixtleco asesinado al negarse vender coca

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por negarse a vender droga, un vecino del barrio del Santuario de la cabecera municipal de Tixtla, fue asesinado a puñaladas por sus compañeros de parranda, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del estado, mediante una investigación que realizaron.

El ahora occiso respondía al nombre de Eduardo Martínez Flores de 17 años de edad, y tenia su domicilio en la calle Alberca del barrio El Santuario de la cabecera municipal de Tixtla.

Se conoció que el pasado sábado por la tarde Eduardo Martínez Flores se encontró con sus amigos Irving Javier Millán Ortega de 21 años de edad y con domicilio en el barrio de El Señor Santiago, Conrado Gatica Gatica de 23 años de edad, dijo tener su casa en el barrio San Cayetano a la altura de la escuela normal de Ayotzinapa, ambos son de la cabecera municipal de Tixtla.

Enseguida el trío de amigos empezaron a ingerir bebidas embriagantes, posteriormente Conrado Gatica Gatica, supuestamente invitó al ahora occiso que trabajara con él, vendiendo droga, por lo que él, se negó rotundamente y eso fue lo que le molestó a su amigo de parranda.

Posteriormente se lo llevaron con engaños a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, y se dirigieron rumbo a Chilpancingo, en el punto conocido como la cumbre del cerro de Machohua, se introdujeron en una brecha, que se encuentra sobre la cinta asfáltica distante a un kilómetro.

Asimismo Conrado Gatica Gatica con una vieja navaja apuñaló en varias ocasiones a Eduardo Martínez Flores quien murió instantáneamente quedando su cuerpo bocabajo en una ladera del cerro de Machohua, en las inmediaciones de los municipios de Tixtla y Chilpancingo.

El supuesto asesino y su cómplice, tras cometer el asesinato, el domingo por la madrugada, se retiraron de la escena, los padres del ahora occiso lo comenzaron a buscar y al no saber del paradero del ahora occiso dieron parte a la Policía Ministerial del estado que se encuentra destacamentada en Tixtla.

Los agentes policiacos al tener conocimiento de esta desaparición, empezaron a investigar, y detuvieron para interrogar a Irving Javier Millán Ortega, éste “mordió” el anzuelo, y habló diciendo que quien había matado al jovencito fue Conrado Gatica Gatica, supuestamente porque se negó a vender cocaína.

Los investigadores lograron detener en su casa al indiciado, para luego llevárselo a la comandancia, en tanto Irving Javier Millán Ortega fue quien enseñó a la policía en donde se encontraba muerto Eduardo Martínez Flores, al tiempo que les mostró en donde habían arrojado el arma blanca con la que privaron de la vida a su “amigo”.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron a la cumbre del cerro de Machohua, junto con un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común iniciaron las diligencias de ley, para proceder al levantamiento del cadáver en presencia de familiares y las autoridades.

NOTA ROJA

Amorosos escribían carta a la Cigüeña

Antonio Cantú Rendón.—Una pareja de enamorados supuestamente cuando se demostraban amor en el interior de una camioneta fueron sorprendidos por la Policía Municipal, y puestos a disposición del juez calificador por del delito por faltas a la moral.

Los presuntos calenturientos quienes fueron detenidos cerca de las 20 horas, son Yolanda Campos Ramón de 24 años de edad, con domicilio en la calle “Unidad Popular” de la colonia Atlitenco Oriente de esta ciudad, pero también es conocida en el asentamiento humano PRT.

Mientras que Francisco Javier Organista Gutiérrez de 32 años de edad, dijo tener su casa en la calle “Adrián Castrejón” número 29 del barrio de Tequicorral.

La policía informó que vecinos de la colonia Atlitenco Oriente reportaron que en el interior de una camioneta de la marca Nissan color blanco, estaba una pareja de personas y supuestamente practicaban el sexo.

Los gendarmes de inmediato subieron, en un lugar despoblado, se percataron que había una camioneta, misma que habían reportado minutos antes, por lo que descedieron de su patrulla y caminando llegaron hasta ese lugar.

En esos momentos echaron su sus reflectores al interior de la unidad motriz y se percataron que una muchacha y un joven, se encontraban totalmente desnudos y a la vez se demostraban su presunto amor que se tenía.

Los preventivos interrumpieron los momentos más maravillosos del amor, y con sus voces aguardientosas, les notificaron que quedaban arrestados por faltas a la moral, y fueron llevados posteriormente a la barandilla, las dos personas que le escribían una carta a la cigüeña de París.

NOTA ROJA

Borracho rotulista agrede a su esposa

Un rotulista lesionó a golpes a su esposa cuando se encontraba alcoholizado, por lo que la Policía Preventiva, logró capturarlo cuando pretendía darse a la fuga de ese lugar.


Se trata de Jacinto Guadalupe Flores Bello de 25 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz de la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta capital, y ayer domingo cuando eran cerca de las 23 horas lesionó a golpes a su esposa. La lesionada Diana Victoria Castro Ramírez dijo ante el juez calificador que ayer domingo ya se encontraba durmiendo, cuando en esos momentos llegó su marido cayéndose de borracho, y fue despertada para insultarla con palabras altisonantes. Enseguida el borracho, la tomó de los cabellos y los proyecto varias cachetadas guajoloteras, y al ser agredido, la ama de casa empezó a gritar solicitando auxilio de la familia del ahora detenido, por lo que esta solicitó la presencia de los gendarmes. Los tecolotes arribaron hasta ese lugar, pero el rotulista, al ver la presencia policiaca salió de su casa corriendo, y a dos esquinas adelante, fue capturado para luego remitirlo a las celdas frías de la cárcel municipal, por el delito de violencia intrafamiliar. La lesionada Castro Ramírez se presentó ante el juez calificador y dijo que no procedería legalmente contra de su marido, ya que lo quiere tanto, que solamente pide que le den un pequeño castigo como escarmiento, para que ya no la vuelva a agredir.

NOTA ROJA

Traían permiso de carro falso
Por el delito de uso de documentos falsos, fue detenido Ramiro Cortés Vargas con domicilio en la calle Alberca del barrio de El Santuario de la cabecera municipal de Tixtla.

La policía Federal Preventiva informó que ayer domingo se percataron que en el entronque del libramiento y frente al internado “Adolfo Cienfuegos y Camus” circulaba a exceso de velocidad una camioneta de la marca Mazda.

Enseguida los agentes policiacos, le solicitaron que se orillara a la derecha de la carretera y al checar el permiso provisional que llevaba pegado en el parabrisas, se dieron cuenta de que era falso, por lo que fue detenido cuando eran cerca de las 19 horas de ayer domingo.

Cortés Vargas fue traído a la comisaría del sector caminos en Chilpancingo, y cuando eran las 22 horas, lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde tendrá que depositar una fianza de 5 mil pesos si es que quiere recobrar su libertad y sino será internado al Centro de Readaptación Social (CERESO).

NOTA

Acusan de agitadores a Morales y Martínez

Habitantes de la cabecera municipal de Tecoanapa, denuncian que la presencia de la diputada federal perredista Florentina Rosario Morales y del dirigente del Frente de Organizaciones Democrático de Guerrero (FODEG) Bertoldo Martínez Cruz, en las cinco comunidades en donde se encuentra la zona de conflicto por el agua potable, ha despertado serias sospechas e incluso consideran que pudieran ser agitadores del conflicto del agua potable en esta municipalidad.

Mencionaron que en días pasados, la diputada federal del PRD e incluso se desconoce a qué distrito representa, junto con Bertoldo Martínez Cruz, arribaron a las comunidades en donde se encuentra el conflicto, entre ellos Tepintepec, Barrio Nuevo, Mecatepec y el Guayabo, en estas comunidades efectuaron reuniones solamente con los comisarios municipales e incluso en casas particulares.

Explicaron que la gente de los cinco pueblos, han estado buscando la forma de agitar el conflicto, precisamente con la presencia de diputados desconocidos en la región y en el estado de Guerrero, pero además con los organismos que se dicen defensores de los derechos humanos.

“Nosotros no necesitamos que vengan gentes de fuera, o que vengan diputados federales del PRD a resolver el problema, lo que estamos pidiendo al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero; es que le cumpla al municipio de Tecoanapa, a la cabecera municipal y a la gente de los cinco pueblos, cuando Ángel Aguirre visitó a la cabecera municipal, les dijo a la gente, el agua es de ustedes y cuando visitó a los cinco pueblos, les dijo lo mismo que el agua era de ellos y que nadie se las podía quitar, pero lo peor dijo también que el conflicto lo resolvería en solo diez minutos”.

Pero de todo esto, sentencia que la presencia de la diputada federal del PRD en los cinco pueblos en donde prevalece el conflicto por el agua potable, despierta sospecha e incluso consideran que estas personas, tanto la diputada federal del PRD, Bertoldo Martínez Cruz y los organismos que se dicen defensores de los derechos humanos, solamente han jugado el papel de agitadores del conflicto, por ello piden que saquen las manos de este municipio y que dejen a la gente de Tecoanapa y los cinco pueblos resolver la problemática del agua potable. Lo anterior fue denunciado por Luciano Reyes Espinosa, José Asencio Coyote y Pablo Lorenzo Reyes habitantes de esta población, quienes aseguran que la CONAGUA les dio la concesión hasta por cincuenta años la explotación del agua potable del punto conocido como las Cazuelas.




El diputado local del PT, Víctoriano Wences Real y su esposa Leticia Mosso Hernández acudieron a la inauguración del techado de la escuela primaria “Caritino Maldonado” de la colonia Lázaro Cárdenas de Tlapa de Comonfort.

OPINIÓN

El PRI, Indispensable para Gobernar en Guerrero Alvaro Leyva Reyes
EFREN LEYVA ACEVEDO CUMPLIÓ CON SU PALABRA, antes de que ocurriera la toma de protesta del nuevo gobernador, diferentes periodistas le preguntaban al líder del PRI en Guerrero si asistiría el uno de abril al Congreso, Efrén Leyva Acevedo, siempre decía que no, porque no estaba dispuesto a convalidar con su presencia la toma de posesión de un mitómano, pero además se sumaron con él los alcaldes más importantes de la entidad guerrerense en poder del PRI como Manuel Añorve Baños (Acapulco), Álvaro Burgos (Taxco), Héctor Antonio Astudillo Flores (Chilpancingo), Raúl Tovar Tavira (Iguala), Alejandro Bravo Abarca (Zihuatanejo de Azueta), Gustavo Guanchi (Altamirano), y los 6 diputados federales, porque tampoco fueron al espectáculo circense.

GUADALUPE GÓMEZ MAGANDA, el mejor discurso de los 8 que fueron pronunciados en los posicionamientos de los diputados que representaron a sus respectivos partidos fue el de la diputada Guadalupe Gómez Maganda, del PRI, con el que se demostró que los que se quedaron al lado de Efrén Leyva Acevedo y Manuel Añorve son los mejores, y los que se quedaron con el aguirrismo son los peores: Doña Guadalupe con la enorme experiencia que le caracteriza, por sus años como senadora y diputada federal, señaló que el PRI velará porque el poder se ejerza con apego a la ley, y que los priistas no van a renunciar a la crítica, ni al debate de las ideas, debemos respetarnos y transitar juntos hacia la definitiva grandeza de Guerrero. En cambio el discurso del diputado José Efrén López Cortés, de los independientes traidores, fue el peor.

SIN EL PRI, NO SE PODRÁ GOBERNAR, con los votos logrados el pasado 30 de enero, por el doctor Manuel Añorve Baños, ex candidato del PRI, 514,448 votos, significa que nuestro partido participó con dignidad, por ello el nuevo gobernador dijo en su discurso que su gobierno necesita de todos. Además el tricolor controla 44 de las 81 presidencias municipales; asimismo, tiene el poder en 6 de los 7 ayuntamientos más importantes de Guerrero (Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco, Chilapa y Zihuatanejo de Azueta), y es la segunda fuerza política en el Congreso con 12 de 46 diputados locales. Es decir, si Angel Heladio Aguirre Rivero quiere gobernabilidad y eficiencia, tendrá que tomar en cuenta a los auténticos políticos del PRI; no a los traidores.

PEÑA NIETO JUGÓ A DOS CARTAS, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, al doctor Manuel Añorve Baños, le aseguró durante su campaña que estaba con él, sin embargo, en la toma de posesión aunque él no se presentó el uno de abril en Chilpancingo, sí envío a un representante de menor jerarquía, Arturo Osorio. Esto comprueba la hipótesis de que al presidente municipal de Acapulco, lo traicionaron los mismos priistas, como sucedió con Héctor Antonio Astudillo Flores que lo traicionó René Juárez Cisneros en el 2005.

EL DISCURSO DEL SIGLO XIX DE AGUIRRE, le doy el péseme a los ingenuos y tontos en política, pues su discurso fue muy desgastado, parecía que estábamos en el siglo XIX, además, los perredistas le impusieron un gabinete de ignorantes y delincuentes para que Aguirre pueda saquear libremente.

MATEO AGUIRRE, es quien realmente estará detrás de la obra pública que ejercerá su hermano el gobernador, ya que Jeovel Guinto González, quien fuera asesor de Aguirre en el Senado, solo figurará en el organigrama de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; además Jeovel Guinto tiene una demanda de juicio mercantil promovido por Benjamín Montes Meléndez, en el juzgado tercero civil de Morelia, Michoacán, por eso insisto, en el Gabinete de Aguirre Rivero hay varios delincuentes que habría que investigar más a fondo. Es decir, si el gobernador en su discurso de protesta anunció obras millonarias es porque la familia Aguirre se va a beneficiar con el 20 % a todas las contracturas, más el incremento del costo de las obras, y si Jeovel llegara a protestar entonces le sacarían el expediente que hay en su contra en Morelia, Michoacán.

AGUIRRE NO CUMPLIÓ CON AFILIARSE AL PRD, se está repitiendo la misma historia con otros actores, Aguirre Rivero prometió que se afiliaría al PRD el 2 de abril, y esta promesa no se cumplió, al sol azteca, le pudiera suceder lo mismo que con Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, quien siempre se estuvo burlando de ellos, pues nunca se afilió al partido que le rentó las siglas para que pudiera robar en total impunidad.

APELO A LA TOLERANCIA, espero que Aguirre Rivero por lo menos cumpla con algo que dijo en su discurso de protesta como gobernador, que será tolerante, ojalá que no me vaya a mandar nuevamente a balacear mi pequeño automóvil como lo hicieron sus personeros el 20 de marzo, o cumpla su amenaza de muerte.

CUOTA AL ZEFERINISMO, Gisela Ortega Moreno, la hija del ex fotógrafo del malecón de Acapulco, Julio Ortega Meza, zeferinista confeso, al ser nombrada secretaria de la Juventud, antes diputada local, no hay duda de que entre Aguirre Rivero y Torreblanca Galindo se están entendiendo, habrá impunidad a las corruptelas del ex gobernador, de eso no hay la menor duda. Como tampoco va a detener a su sobrino y protegido Víctor Aguirre, supuesto jefe del (CIDA) en Acapulco.

* Analista político, Universidad Complutense de Madrid, España


La Corporación Mexicana de Industriales y Productores Agrícolas A.C. (COMPA) clausuró este fin de semana los trabajos del Taller de Piñatas y Cortinas de papel picado, con una muestra en el kiosco de la comunidad de Petaquillas, en la que estuvieron presentes Herbey Arredondo Díaz, Edgar Raybel Pérez Isaís y Silvia Gallardo, dirigente nacional, estatal y coordinadora de la región Centro respectivamente. (Fotos: Irving Francisco Guerrero).

NOTA

COMPA clausura Taller y promueve proyectos

Tania Serrano Corona.—El pasado fin de semana en la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo se clausuraron los trabajos del Taller de Piñatas y Cortinas de papel picado, impartido en esa localidad y en Tepechicotlán promovido por la Corporación Mexicana de Industriales y Productores Agrícolas A.C. (COMPA).

Mencionó su dirigente nacional Herbey Arredondo Díaz que una de sus principales actividades de COMPA es hacer labor social no nada más en Guerrero sino en todo el país como en los estados de Sinaloa y Oaxaca que han tenido gran aceptación, la cual vienen trabajando bajo las políticas del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa.

Señaló que esta asociación civil está formada en su mayoría por guerrerenses, quienes ayudan a combatir la marginación en las comunidades de la República Mexicana impartiendo cursos, talleres y enseñándole a la gente auto emplearse como lo hicieron recientemente en Petaquillas y Tepechicotlán a través de la coordinación de la Región Centro que dirige, Silvia Gallardo.

Afirmó que es la primera vez que en el municipio de Chilpancingo se realiza este tipo de taller en la cual fueron capacitadas alrededor de 72 personas de diferentes edades, los cuales recibieron su reconocimiento e informó que próximamente iniciaran el curso de cultora de belleza y panadería.

Por otra parte, expresó que junto con su dirigente estatal Edgar Raybel Pérez Isaís y la coordinadora de la Zona Centro, Silvia Gallardo están trabajando para traer a la entidad un plan de vivienda, a pesar de que se les ha hecho difícil la tramitología en las dependencias federales, además están en platicas con SEDESOL nacional para bajar doce proyectos de opciones productivas.

Al igual que el dirigente estatal de este organismo Edgar Raybel Pérez Isaís señaló que seguirán inyectando más cursos y talleres en todo el estado para que le permita a las mujeres principalmente tener un recurso adicional que llevar a sus hogares.

Así mismo anunció que para el próximo 20 y 21 de abril habrán de entregar 13 viviendas rurales en la modalidad de autoconstrucción de las cuales ocho serán para Petaquillas y cinco para Tepechicotlán, también entregaran en Zihuatanejo 28 viviendas, dos en Petatlán, tres en el municipio de Florencio Villareal, 10 en Marquelia y 10 en Barra Vieja, en Acapulco, con una inversión de alrededor de 10 mil pesos por vivienda.

COLUMNAS

El Alacrán

¡PA SU MECHA ESTAN MAS CABRONES LOS CHOFERES DE LAS COMBIS DE CHILPANCINGO QUE TODOS LOS CONDUCTORES DEL D.F.!

Así es mis queridos, calentanos, que con eco se diría calentanos, anos ,anos, este fin de semana me la pasé en la Capirucha del país, llegamos como a las 3 p.m. en mi mente no podía controlar a las putas neuronas, me voy a encontrar con un chingo de carros y chóferes que se me van a cerrar, por que son unos jijos del clavo, imaginase era sabadito que tal si me encuentro un borrachín y me da un llegue por las nalgas que mitote se iba armar, todo trascurrió con normalidad como era lógico un madral de carros, llegamos al centro de la Capital estacionamos el carro y a comer como pelón de hospicio, la cuenta la pago la secretaria de finanzas, que es mi hermana y fue nada menos que 700 míseros pesos el estacionamiento fueron otro 75 putos pesos, y nos fuimos al centro de los Aztecas a las calles del Carmen en donde encuentré un chinguero de basura china, ahí encontré 10 paquetes de pilas AA a $50.00 machacanes lo que cuesta en Chilpancingo $100.00 un radio chafalon, chafalon $50.00 duros. Juguetes al por mayor total que los chilpancingueños que se dedican a la venta de falluca les va muy bien le suben a la mercancía el doble de lo que cuesta la misión era recoger a un sobrino que venia de los Estados Unidos de Norte América llego a las 7 p.m después nos trasladamos a un Hoteluco que se encuentra en Reforma en frente de mi Queridísima Ángel de la Independencia, me dormí viéndola y contemplándola ya jetón hasta la madre sentí que se metía a mi cuarto y se acercaba lentamente extendiendo sus brazos hacia mi de repente sentí un escalofrió queme llego hasta el culo, pero como tenerle miedo a mi Angel esa chica de 32 añejos con sus pechos al aire, pelones, pelones y chinitos por el frió, me acerco su pezón erectos a mi cara y ¡AHÍ! Buey se me paro de inmediato el pepino, se irguió y acerco su vientre desnudo y lo acerco a mi pecho, yo estaba a punto, y le comencé a decir sin trapos ¡NO! Sin trapos ¡NO! Era su túnica que cubría esas caderas hermosas y frondosas y no permitía el paso a ningún extraño, de repente sentí un ¡Arañazo! En la cara, que así nos llevamos le dije y una sonrisa de pena salió de sus sensuales labios y los acerco a los míos y estampo sus lindos y carnosos en los míos que estaban babaiando de sexo, la despeine por que tenia el pelo recogido, y acercando mis pies calidos a los suyos sentí el frió de sus lindos dedos ya pegaditos cuerpo a cuerpo y con la vaina desenfundad sentí un movimiento de 9 grados y una vos que me decía ya despierta cabron ¡PA! Su Madre estoy soñando somnoliento y con los Calzones llenos de engrudo me fui a dar un baño. Una Sugerencia para el Dictador de México Lic. Felipe Calderón porfa pongale al Angelito de la Independencia una cobijita para agarrarla mas calientita. Los Quiere Cecilio.

Como cada principio de mes se lleva a cabo el izamiento de bandera nacional y esta mañana le tocó participar a la escuela del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS 134), encabezado por su director Jesús Vargas Villa, a la que también asistieron alumnos de la escuela primaria «José Martí», acto al que asistió la comuna capitalina, que preside el presidente municipal priista Héctor Antonio Astudillo Flores, acompañado de sus síndicos Antonio Gaspar Beltrán y Socorro Mondragón Sosa, entre otros y fueron captados al momento de que hacen el juramento a la bandera.

La mañana de hoy lunes, el presidente municipal priista Héctor Antonio Astudillo Flores entregó una bandera nacional a la escolta del turno vespertino de la escuela CBTIS 134 de esta capital. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

COLUMNAS

Resquicio político


Hipólito Marban

-ASTUDILLO FLORES DE NALGAS PRONTAS -ANANIAS NAVARRETE SOLO LE FALTA REBUZNAR

No cabe duda que cuando el hambre aprieta, hasta al más orgulloso ablanda, como en su momento lo manifestara el damnificado político MANUEL AÑORVE BAÑOS, que él no se iría de “nalgas prontas” con el ahora goberneitor ANGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO, pues pudo más el hambre que el orgullo, después de tanto cacaraquear el huevo, el actual edil de Chilpancingo, HECTOR ANTONIO ASTUDILLO FLORES, ya se puso de nalgas prontas, primero con el greñudo vividor, lidercillo y supuesto artesano de productos jipis, GELASIO GATICA SANCHEZ que bien pudo haberlo metido a la cárcel, con la cintura en la mano, por la obstrucción de la vías públicas, pero ya GELASIO GATICA SANCHEZ, por lo pronto ya sacó un comodato y buscará mediante chantajes y aprovechándose de la ignorancia jurídica del ayuntamiento capitalino, este vividor lograr un comodato de forma permanente, y con ello adquirir derechos legales, para pelear un juicio reivindicatorio, ASTUDILLO FLORES, cedió ante las mañas de un lidercillo, que se aprovecho de la incapacidad jurídica del cuerpo de abogados con el que cuanta el ayuntamiento capitalino, ASTUDILLO FLORES siempre se había caracterizado de ser un político prudente y sensato, pero desde que fue derrotado en la pasada contienda electoral con ZEFERINO, se ha convertido en un político que no conecta la lengua con el cerebro, después de manifestarse en que no había sido invitado por el gobernador AGUIRRE RIVERO, hoy lanza un comunicado al gobierno, para que le resuelvan el agua del municipio, cuando más bien está buscando que su “amigo” el gober lo llame, cuando él tiene la obligación institucional de acercarse al gobierno estatal, pues debe de recordar que se debe al pueblo de Chilpancingo, que votó por él, y dejar a un lado su capricho infantil y solicitar audiencia, para buscar la solución de problemas que se comprometió en campaña, porque lo manifestado y el lanzamiento en los medios, no es más que el llamado de ponerse de nalgas prontas si lo llama el nuevo goberneitor….En la ciudad de Chilapa, a los regidores perredistas ya se les olvidó que no llegaron a esa posición por su capacidad política, si mas bien a una componenda que hizo el excandidato perredista RAYMUNDO CASARRUBIAS VAZQUEZ, porque de unos perfectos desconocidos, hoy tartamudos políticos convertidos en regidores, que defienden al cacique exdiputado federal MARCOS MATIAS ALONSO, quien se convirtió en legislador federal gracias, a la ola que en su momento levantó ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, el repudiado cacique MARCOS MATIAS ALONSO, vergüenza le debería de dar, buscar una posición dentro de la administración de AGUIRRE RIVERO, porque ante la falta de trabajo a favor de los campesinos que presumió representar, su incapacidad se reflejó en la perdida de ese distrito que dijo representar, pues a pesar de haber contado con un buen candidato, nada se puede hacer, cuando tu antecesor les queda a deber, no es raro que el coordinador de regidores ANANIAS NAVARRETE CALVARIO, se la pase llorando en los medios y no sea capaz de cuestionar legalmente al edil priistas SERGIO DOLORES FLORES, quien conocedor de la ignorancia legal con la que cuentan los regidores perredistas, estos últimos no sepan, en donde se encuentran los ramos que maneja el ayuntamiento chilapense, el muchachito ANANIAS NAVARRETE CALVARIO, ante la incapacidad de meditar, reflexionar y hacerse un criterio propio, solo se limita a defender lo indefendible, tal vez sea porque MARCOS MATIAS ALONSO, de llegar a la SAI, este podría darle trabajo en la misma secretaría como delegado indígena, ya que es de sobra sabido que NAVARRETE CALVARIO, no está preparado para sumarse a la iniciativa privada, por lo que debe de vivir del erario publico, como hasta ahora lo venido haciendo, y gracias al apoyo que en su momento le dio su guía y maestro RAYMUNDO CASARRUBIAS VAZQUEZ, al que por cierto ha de estar bien arrepentido de haber propuesto a NAVARRETE CALVARIO como regidor, porque ya a este último solo le falta rebuznar, pues en HAYAHUALULCO de donde es originario, nada ha gestionado, ya que ni vestir sabe, al menos en eso hubiera aprendido de su maestro CASARRUBIAS VAZQUEZ…veremos

Como muestra de que le interesa estar en contacto con los diversos sectores de la sociedad, brindando solución a los múltiples problemas que más les aquejan, el primer síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, al realizarse un encuentro en la vivienda del señor Marcelino Rosales Hernández, quien agasajó efusivamente a moradores de la Barranca Pezuapa.

POLICRONICA

Sapos…Antes había uno, ahora es un par de sapos que viven de las cuotas del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), y lo peor es que ya impusieron a la nueva dirigencia de la sección séptima, aunque todavía no está aclarado de quien realmente ganó la elección del 31 de marzo. Ser dirigente de un sindicato, es sinónimo de corrupto, no es porque así lo veamos, si no que se ha constatado por los hechos de cada uno de los que han encabezado una organización de esta naturaleza. No cabe duda que la corrupción de quienes manejan el Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Guzmán Sagredo y del que fuera el líder de la sección séptima, Daniel Bautista González, han estado cometiendo, inclusive es destapada por los propios trabajadores que denuncian las tropelías de estos y tal vez de la que fue electa como secretaria general de esa misma sección, Socorro Sánchez Salmerón Quienes fueron a votar el pasado jueves para elegir al nuevo que se han enquistado en el poder para repartirse las cuotas sindicales a su antojo y para beneficiar a su familias, miembros de los comités y sus allegados. El que fuera hasta el jueves pasado dirigente de la sección séptima del SUSPEG, fue señalado por trabajadores, además de estar alegres y gustosos porque ya se iban a deshacer de un tipo nefasto como Daniel Bautista González (a) El Sapo, que ni siquiera lo dejaron dar su último informe correspondiente a sus cuatro años al frente de la misma, por lo que en medio de rechiflas gritaron que mejor se iniciara la votación que al final de cuentas llevó al triunfo a la planilla Fiusha (roja), encabezada por Socorro Sánchez Salmerón. Pero eso del informe no se iba a quedar en los buenos resultados que quería dar a conocer Daniel Bautista González, sino en el que dieron a conocer sus críticos que señala “1.- Cumplí con mi plan de trabajo, no con el que les entregue; 2.- Luché incansablemente para beneficiarme a mi y a mis allegados (yo, mi comité, mi familia, Socorro, sus hermanos y a Juanito); 3.- Informe financiero: me gasté con mi gente 55 mil pesos mensuales de las cuotas; en un año 660 mil y en cuatro años 2 millones 640 mil pesos; más mi apoyo personal por ser borrego de 7 mil pesos al mes, 84 mil por un año y por cuatro años 336 mil pesos. Gracias. 4.- Me compré una CVR con su dinero y otros dos vehículos que tengo en mi casa; 5.- Nos repartimos mensualmente los del comité y yo lo que ustedes dieron como cuotas; 6.- A petición de mi patrón Carlos Zeferino Torreblanca Galindo los traté como se merecen o sea con la punta del pie; 7.- Me hice tarugo para no pedir incrementos salariales y bonos pendientes así como se lo prometí a mi gober; 8.- Apoyé con mi jefe (David) Manuel Añorve Baños, pero luego acordamos cada quien ir por su lado; su esposa y yo con Añorve Baños y él con Aguirre Rivero, para no quedar mal los dos y luego ayudarnos; 9.- Acordamos con mi jefe (Davicho) dos candidatos El Fiusha y el mi Juanito, para evitar que los trabajadores nos quiten del poder y las cuotas; 10.- Saliendo de aquí me incorporaré al comité central para seguir oprimiéndolos, bloqueándolos y viviendo de su dinero. Atentamente: POR LA INJUSTICIA SOCIAL Y SUS CUOTAS SINDICALES”. Pero la verdad es que quien le hicieron ese informe alterno se quedaron cortos pues las acusaciones en contra de quien fuera el líder de la sección séptima pues además de ser acusado de acosos sexual y mete-manos con algunas de sus compañeras que pedían algún cambio de adscripción o trabajo y quería que lo volvieran “príncipe” porque ya estaba cansado de ser sapo esperando a su princesa. Lo más grave es que fuera chaquetero, pues lo mismo se decía perredista fiel seguidos de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo y hasta su foto tenía en su despacho, que luego andaba apoyando al candidato del PRI, a gobernador, Manuel Añorve Baños. Lo que demuestra su baja estatura y no lo decimos porque esté chaparro, gordo y cachetón, sino porque ahora tratará de incrustarse en el equipo de Angel Heladio Aguirre Rivero cuando era el mandadero para tramitar cheques en caja, porque lo que es un hecho es que habrá de regresar a ocupar su plaza una vez que dejó de ser lidercillo bueno para nada. Pero lo mejor de todo es que descubren la verdadera cara de los lideres del SUSPEG, encabezados por David Guzmán Sagredo que inclina la espalda ante el gobernador en turno, que no permite a los trabajadores buscar mejores expectativas en cuanto a sueldos y bonos, que en pocas palabras en vez de defenderlos los amarran para que no hagan nada y a cambio se gastan sus cuotas sindicales y se aprovechan de esos cargos sindicales para darse la gran vida sin trabajar…Oración…Los nuevos gobernantes, comenzando por Angel Heladio Aguirre Rivero, tendrá que encomendarse a Dios, tal como lo refirió en su toma de posesión el pasado viernes, quien de entrada a su mensaje expresó: «Gracias a Dios por tenerme aquí». «Y a la gente de mi estado que confío en nuestro proyecto y a la que no voy a fallar». Así que no echen en saco roto, lo que les vamos a recomendar en las siguientes líneas, y verán que tendrá éxito en la administración pública aguirrista, de lo contrario les irá mal y peor, por lo tanto, les decimos desde ahora que lean nuestra oración, a fin de que no tengan problemas y si no nos creen allá ustedes servidores públicos, recuerden, que no todos están bien con Angel, porque este los puede castigar severamente, por lo tanto deben tener fe en El Jefazo, por lo pronto, quien ya se está portando mal, es el nuevo,— ni tanto, ya está viejo de edad y de mañanas— Director de Comunicación Social, Pedro Julio Valdez Vilchis, puesto que no ha tenido comunicación, mucho menos acercamiento con los representantes de los medios de todos los niveles, es más existe ya la queja que este fin de semana no hizo llegar información a los diversos medios, pero si, a su periódico, ahí no faltó lo oficial. Pero bueno, vamos a esperar como reacciona este servidor público, y compadre de Aguirre Rivero, por lo pronto le sugerimos que se apegue a la oración que hoy mismo estamos reproduciendo, si es que no quiere que le vaya mal o muy mal. Cuando Dios quiere enviar un Regalo, lo envuelve en un problema, Entre + grande sea el problema + grande es el regalo. Dios está en control, por favor leer con fe. Esta es una oración impresionante. Créalo y será bendecido.San Lucas 18,27, el problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a tratar a Dios. Él es fiel a su palabra. Dios no puede mentir y sus promesas son seguras.Tres cosas le sucederán esta semana que viene: (1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no espera; (2) usted será demasiado relevante para ser ignorado; (3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será igual otra vez. Mi oración por usted hoy: Los ojos que están viendo este mensaje, no verán ningún mal, las manos que enviarán este mensaje a otros, no trabajarán en vano, La boca que dice Amén a esta oración reirá por siempre. Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista. ¡Tenga un viaje encantador en la vida! ¡Confíe en el señor con todo su corazón y El nunca le fallará porque el es Impresionante! Si usted necesita de verdad una bendición, continúe leyendo. Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que crean y confíen en ti. Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, también para mí y para todos, a los que he de remitir este mensaje. Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti sea más poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones. Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas por las deudas. Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramarás tus bendiciones. Te agradezco Señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado conmigo.Ruego en el nombre de Jesús. Amén. Tome 60 segundos y envíe esto rápidamente y en horas, usted habrá hecho que una multitud de gente ore a Dios los unos por los otros. Entonces siéntese y mire el poder de Dios trabajando en su vida por hacer la cosa que usted sabe que él ama. ¡¡¡Siga Bendecido!!! Un Mensaje, Dios ha visto tus luchas, y dice que están llegando a su fin, una bendición está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuérdate dijo si me niegas entre los hombres te negaré delante del padre. Dentro de 4 minutos te darán una noticia. Ten FeInvitación…Nos llegó una atenta invitación de la coordinación estatal del Programa Nacional de Lectura, quien junto al “grupo Guerrero en la lectura” para la rueda de prensa para dar a conocer las actividades del Primer Festiva Guerrerense de la Lectura en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro que se celebrará del 11 al 15 de abril, en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac de la ciudad capital del estado. La conferencia de prensa será el próximo día miércoles 6 de abril a las 10:00 Horas en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central, ubicada en el barrio de San Mateo. No falten …Frase…Incurrir en la cobardía del silencio, cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres. Chou en Lai.