miércoles, 25 de enero de 2012

BOLETIN

Hueyitlalpan tendrá
su sistema de agua



APANGO. GRO.—Autoridades municipales de Mártir de Cuilapan, junto con autoridades locales de la comunidad de Hueyitlalpan, dieron el banderazo de inicio a la construcción del sistema de agua potable en la comunidad, obra que va a beneficiar a todos los habitantes y que era una obra que venían pidiendo desde hace muchos años.
Encabezados por la presidenta municipal del municipio, Felicitas Muñiz Gómez, y los regidores de todos los partidos que tienen presencia en el Ayuntamiento, la edil junto con el comisario municipal Daniel Barrios Hernández e integrantes de la comisión de agua y de la obra, entre otras personas representativas, dieron el banderazo a una de las obras que estaban gestionando desde hace muchos años.
Este martes por la mañana ambas autoridades se reunieron en conocido lugar de la comunidad, para dar a conocer los trabajos para introducir el sistema de agua que tanto requiere la comunidad, y donde se espera que ya con esta obra, se a caben una gran cantidad de problemas que tenían las familias en sus hogares por la falta del vital liquido.
El comisario municipal Daniel Barrios Hernández, a nombre de la comunidad dio las gracias a las autoridades por empezar esta obra que es de varios miles de pesos, «hoy para nosotros señora presidenta es un día de gran orgullo, porque estamos viendo que una obra que estábamos requiriendo, por fin se nos va a hacer, y hoy estamos viendo que son ciertas, no como los anteriores, que nos mas nos engañaban».
La alcaldesa, expreso a las autoridades locales y a las personas representativas, que una de las características que ha tenido la actual administración es de ir a tocar puertas para traer el mayor número de recursos para el municipio, «porque vemos que hay muchas necesidades, y el recurso que nos envían es poco, así que vamos a gestionar, para traer mas y hacer obras que traigan el mayor número de beneficios a la población, y ya ven, ahí esta la prueba de que estamos trabajando por todos los ciudadanos».
Además la edil conmino a las personas a estar pendientes de los trabajos que se hagan y de conjuntar esfuerzos, para que todo salga bien. Cabe señalar que en este banderazo estuvieron presentes los regidores Homobono Chino de obras públicas; Telesforo Adame de Salud; Gregorio Chavarria de desarrollo rural; Vicente Muñiz de educación; el secretario general Herlindo Lázaro, lideres de la comunidad, autoridades locales y personas representativas de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.