miércoles, 25 de enero de 2012

BOLETIN

Promover diálogo
entre políticos:GB


El primer síndico capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, consideró que las encuestas también deben ser un factor importante para conocer las tendencias de los que aspiren a una candidatura de elección popular, aunado a que por Consejo Político ya se decidió que el método sea por Convención de Delegados.
Comentó que el Comité Directivo del PRI tiene que evaluar las condiciones de cada uno de los aspirantes a las candidaturas a diputados locales y alcaldías, sindicaturas y regidurías, porque muchos estilan anunciar sus cargos de elección popular «con el ánimo de negociar».
Cuestionó que ojalá y la dirigencia estatal del PRI evalué a cada uno de los aspirantes a través de una medición de una encuesta, para que de una vez por todas «se acabe con el arribismo y los golondrinos», porque «sólo en tiempos electorales nos vemos».
Consideró que es importante entre los priistas se que reconozca la necesidad de ir en unidad, «sin gandallismo» sin otra intención que no sea la de lograr la unidad del partido en el próximo proceso electoral, que aún está incierto por las circunstancias propias de los candidatos, dijo.
Consideró que el priismo debe verse incluyente y representativo de las clases populares, porque agregó que lo único que les conmueve en el próximo proceso electoral «es hacer historia» logrando el triunfo.
Insistió que el PRI ahora tiene que fijar sus ojos en la gente que realmente represente votos, tengan representatividad, reconocido por la sociedad para no llegar a un descalabro electoral, porque la gente ya sabe como manifestar su inconformidad a través del voto.
Gaspar Beltrán hizo votos para que entre los actores políticos del PRI en el estado se promueva el dialogo, porque el mensaje que se debe mandar al exterior no debe ser el de un partido que está en confrontación, si no el de un instituto que está en el ánimo de buscar el consenso y generar acuerdos para que en ese marco ir a un proceso electoral triunfador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.