viernes, 13 de enero de 2012

BOLETIN

Se busca sea líder
UAG, dice Salgado



ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAG).--»En este foro hay capacidad para lograr los grandes acuerdos que requiere la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), para que en los próximos años la encaminemos a ser esa institución líder, no solo de Guerrero, sino del Sur y el Centro de la República Mexicana», manifestó el secretario general de la UAG, Alberto Salgado Rodríguez al inaugurar el Foro Temático Estatal de Educación Superior, previo al IV Congreso General Universitario.
Salgado Rodríguez, señaló que «sin duda esto es un evento importante para la universidad, los aquí presentes, representan una parte del enorme potencial académico-profesional que tiene nuestra institución y el estado de Guerrero, por ello, estoy convencido que saldremos airosos para lograr grandes consensos que requiere la Universidad Autónoma de Guerrero rumbo al IV Congreso General Universitario».
Al dar la bienvenida, el coordinador de la Comisión de Reforma Universitaria, Raúl Javier Carmona, expresó «vamos a buscar los puntos de convergencia para sumar esfuerzos y capacidades, y ponerlas al servicio de la institución», asimismo, informó que los resolutivos se leerán al medio día de este viernes para posteriormente clausurar este importante foro estatal.
Asistieron al acto inaugural, los ex rectores, Nelson Valle López, Marcial Rodríguez Saldaña y Florentino Cruz Ramírez; el coordinador de la Comisión de Reforma del H. Consejo Universitario, Mario Navarrete González; el director general de Planeación y Evaluación Institucional, Javier Saldaña Almazan; el coordinador de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros; el director general de las Funciones Sustantivas, Demóstenes Lozano Valdovinos; la directora general de Innovación a la Red Académica, Felicidad Bonilla Gómez; el director de Docencia, José Luis Aparicio López; la directora de Investigación, Natividad Herrera Castro; el secretario general del STAUAG, Ancelmo Sotelo Albarran; el secretario general del STTAISUAG, Valerio Adame Rendón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.