jueves, 19 de enero de 2012

COLABORACION

¿Qué nos pasa Tehuantepec?


Bernardino Firmes Alto


Denuncian públicamente a profesor de Cobao y cronista de Tehuantepec por acoso sexual
STO. DOMINGO TEHUANTEPEC, OAX.- En los diferentes periódicos de la región del Istmo han denunciado públicamente al seudo Lic. Jorge Rodríguez Ortiz Profesor del COBAO de Tehuantepec Oaxaca y a la vez cronista de la ciudad de Tehuantepec Oaxaca por acoso sexual, ¿Qué nos pasa señor actuario Jorge Espinoza Santibáñez Director del COBAO estatal?, Porque este seudo maestro PRImero fue corrido del COBAO de Oaxaca de Jalapa del Marqués y ubicado en el territorio de la dama de hierro Agustina Acevedo donde fue denunciado también y corrido a la vez por acoso sexual y por vender en $300.00 la calificación de dicha dama, por razones obvias omitimos sus generales.
Y otra de las cosas; este elemento se escuda de ser miembro activo de la Delegación No. 69 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa donde ha venido fomentando el divisionismo de dicha delegación.
Sr. Director Estatal del COBAO Sr. José Luis Villalobos, presidente municipal de la ciudad de Tehuantepec ¿qué PRImero está la personalidad de este nefasto seudo profesor, que con demencia etílica chocó contra un taxi, y como hacen los cobardes, después de cometer su acto ruin huyó a esconderse a la casa de un vecino, donde la policía municipal le dio su fresco bote? Oh tierra de la inmortal Sandunga, éste cronista que ocupa el cargo te hace chunga.
No obstante las diferentes denuncias y con el antecedente penal que tiene por ser acusado de violación en Jalapa estuvo en el hotel de 5 estrellas de Tehuantepec (CERESO). Señor presidente municipal y señor director estatal del COBAO ¿qué gentes ruines hacen su planta de maestro para levantar el COBAO? ¿No habrá manera de rescindirle el contrato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.