viernes, 13 de enero de 2012

NOTA ROJA

Anciano y todavía
escandalizaba aquí


Por ebrio y escandaloso fue enviado a la cárcel un anciano y al llegar a los separos otro alcoholizado lo agredió y lo dejó con ambos ojos de cotorra.
La captura la realizó la Policía Municipal cerca de las 19 horas en el parque de la colonia del PRI luego que se percataran que una persona de avanzada edad se encontraba en estado de ebriedad y que alteraba el orden público.
Los tecolotes para que el anciano no anduviera asiendo desmanes decidieron arrestarlo y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal y a cinco minutos que se encontraba en el interior otro parroquiano que se sentía dueño de las celdas lo empezó a agredir físicamente hasta dejarlo bañado en sangre.
El anciano quien recibió una madrina en el interior de la cárcel es Francisco Carmona Bracamontes de 60 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.
El día de hoy cerca de las 10 de la mañana le dijo al juez que lo dejara en libertad ya que se sentía mal y también agregó que tenia rota una costilla ya que otro borracho que se encontraba en esa misma celda el día de ayer lo había golpeado.
A pesar de las suplicas el juez le dijo que no lo dejaría en libertad hasta que llegaran sus familiares y paguen su correspondiente multa de 300 pesos, por lo que seguramente Carmona Bracamontes tendrá que aventarse por lo menos dos días adentro de la cárcel municipal ya que manifestó que su esposa ni sus hijos tienen dinero para sacarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.