miércoles, 25 de enero de 2012

NOTA ROJA

Una sexo-servidora
conducía auto robado

 
Una presunta sexo-servidora fue atrapada por uniformados de la Policía Preventiva, luego de que supuestamente le hurtara su vehículo a uno de sus clientes, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el antro de mala muerte con razón social «Eclipse» de esta capital.
La detenida, quien en la semana pasada, estuvo tras las rejas de la cárcel, por haberle robado 2 mil ochocientos pesos a uno de sus clientes dijo llamarse Vanesa Ocampo Mendoza, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Belisario Domínguez número 47 del barrio de San Mateo.
El agraviado, Jesús Salazar Navarro, de 45 años de edad, dijo que el día de hoy cerca de las dos de la madrugada, se encontraba pasando un rato agradable en el antro de mala muerte con razón social «Eclipse», el cual se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Obrera.
Agregó que en esos momentos le pidió a una joven bailarina que se salieran de ese lugar para trasladarse a otro sitio mejor, por lo que ella aceptó y le pidió las llaves del carro ya que le dijo que manejaría.
El agraviado aceptó, dándole las llaves del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, por lo que la supuesta ladrona se introdujo al carro y se dio a la fuga hacia la población de Petaquillas. Debido a la velocidad que era manejado ese auto, sobre el bulevar «Vicente Guerrero», a la altura del Parador del Márquez una agente de la Policía Preventiva le marcó el alto.
Hasta ese lugar llegó el agraviado, y le dijo que minutos antes esa mujer que tenían retenida le había hurtado su vehículo por lo que fue capturada y puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.