jueves, 19 de enero de 2012

NOTA ROJA

Buscan en Colorada
muertos enterrados


Se conoció que militares y miembros de la marina y otras corporaciones policiacas del estado de Guerrero se habrían trasladado a las orillas de la comunidad de Garrapatas, municipio de «Juan R. Escudero» ya que supuestamente hay cerca de 20 personas enterradas en ese sitio, según habrían revelado las personas detenidas y arraigadas en una casa de seguridad que se ubica a un costado de la Procuraduría General de Justicia.
Debido a las confesiones que han dado varias personas que supuestamente pertenecen al grupo del crimen organizado y que operaban en la cabecera municipal de Tierra Colorada, quienes fueron detenidos hace varios días por el delito de secuestro y crímenes, han dado puntos donde hay mas fosas clandestinas.
Es por ello que el día de hoy por la tarde peritos de la Procuraduría General de Justicia, antropólogos y diferentes corporaciones policiacas se habrían trasladado al poblado de Garrapatas, municipio de Tierra Colorada para buscar las personas que se encuentran enterradas que se presume que son mas de 20.
Enseguida serán traídas a esta capital para que sean identificados por sus familiares y les den cristiana sepultura en su lugar de origen, debido a este hecho que se vive en aquel lugar agentes de la Policía Ministerial del estado aguardan un total hermetismo como si algo escondieran en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.