lunes, 16 de enero de 2012

NOTA ROJA

A garrotazos casi
mata a un cristiano


Por intentar asesinar a garrotazos a uno de sus vecinos fue capturado en infragante delito Saturnino Alejandro Maximino de 32 años de edad con domicilio en la comunidad Aguacachaguel, municipio de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica.
La captura la realizó el comandante de la Policía Ministerial del Estado a adscrito a la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, Crescencio Calleja Campos, quien dijo que el día de ayer domingo junto con sus diez elementos realizaban un patrullaje en diferentes pueblos para prevenir asaltos y otros delitos.
Agregó que el día de ayer cerca de las 15 horas al pasar sobre la calle principal del Aguacachaguel se percataron que una persona del sexo masculino con un palo lesionaba a golpes a Javier Morales Candelario quien se encontraba severamente lesionado y bañado en sangre.
Manifestó que al ver esta riña callejera descendieron de su unidad y procedieron a detener a Saturnino Alejandro Maximino, en cuestión de minutos llegaron los familiares del agraviado y le pidieron que lo arrestaran ya que iban a proceder legalmente en contra del supuesto agresor.
Los policiacos a petición de los familiares trasladaron al supuesto agresor a la comandancia y cerca de las 20 horas de ayer fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.