martes, 24 de enero de 2012

NOTA ROJA

En operativo en antros de
vicio arrestan a 9 mujeres



Antonio Cantú Rendón.—En un operativo que realizaron agentes de Gobernación del Ayuntamiento capitalino, en coordinación con personal de la Policía Preventiva, detuvieron a varias sexo-servidoras; finalmente cerca de las 3 de la madrugada arrestaron a dos más.
Ese operativo se aplicó durante varias horas de ayer que desembocaron en esta madrugada, siendo varias cantinas y antros de mala muerte que se localizan en populosas colonias del poniente de la ciudad capital.
Las dos mujeres, que presuntamente «trabajan» en varios antros de mala muerte sin contar con tarjeta sanitaria son: Modesta Téllez Aguilar, de 25 años de edad, con domicilio en la calle principal, a la altura de la subida de El Caballito, de la colonia Obrera.
Mientras que la segunda es Jennifer Lizet Montano Paredes, de 19 años de edad y tiene su casa sobre la calle principal de la colonia Bugambilias; y el día de hoy, martes cuando eran cerca de las 3 de la madrugada mediante un operativo que realizaban varias autoridades municipales lograron interceptarlas sobre el bulevar «Vicente Guerrero», a la altura del punto conocido como el 300.
Se conoció que los agentes policiacos en coordinación con personal de gobernación desde el día de ayer cerca de las 20 horas en varios antros de mala muerte arrestaron a 7 mujeres que se dedican al sexo servicio y por no contar con su documentación en norma fueron arrestadas y puestas tras las rejas de la cárcel municipal.
Finalmente los integrantes de ese operativo, hoy por la madrugada atraparon a las dos últimas, cuando éstas circulaban sobre la lateral del bulevar. Supuestamente ambas esperaban a uno de sus clientes, siendo interceptadas por los gendarmes y enseguida fueron llevadas a la delegación de barandilla, por lo que en total hay 9 mujeres en ese lugar. Y seguramente el día de hoy van a recobrar su libertad luego que sus «padrotes» paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.