miércoles, 25 de enero de 2012

NOTA ROJA

Por sospechoso delincuente
policías lo envían a la cárcel



Antonio Cantú Rendón.— Un presunto delincuente cuando presuntamente espiaba varios domicilios que se quedaran solos para atracarlos, en la colonia «López Portillo» fue detenido uniformados de la Policía Preventiva, y se espera que las partes agraviadas, si es que existen, acudan a la delegación de barandilla para que identificarlo.
El detenido, dijo llamarse Juan Francisco González Zamudio, de 21 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Libertad; el día de hoy cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue capturado a la altura del andador Río Nuzco de la colonia «López Portillo».
Señaló uno de los dos uniformados (identificado entre sus compañeros como El Pájaro) que iban a bordo de su patrulla que el día de hoy, por la mañana supuestamente, realizaban un rondín de vigilancia para prevenir delitos en diferentes colonias.
Al transitar abordo de su patrulla, sobre la colonia en mención, que se percataron de que dos personas del sexo masculino sospechosamente se encontraban sentados, en una esquina como si estuvieran espiando a alguien o las casas.
A los uniformados se les hicieron sospechosos, por lo que descendieron de su unidad para hacerles una revisión de rutina. Pero los supuestos delincuentes al ver que iban hacer detenidos, trataron de darse a la fuga, por lo que empezó una persecución y a dos esquinas solamente lograron atrapar a Juan Francisco González Zamudio.
En los momentos que lo detuvieron una vecina de la colonia «López Portillo» de nombre Silvia Albarrán Serrano llegó hasta donde se encontraba ellos, y les dijo que la persona que tenían detenido presuntamente era el individuo que un día antes se había introducido a su casa y le había intentado robar su cilindro de gas.
Es por ello que dijo la agraviada que interpondrá una denuncia ante la Agencia del ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) para que el supuesto delincuente que se dedica al robo de casa-habitación sea consignado ante las autoridades y pague los delitos que ha cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.