miércoles, 25 de enero de 2012

PRIMERA PLANA


Rebaja al pasaje y
respeto a minuta


Domingo Francisco Reyes.--Personas con capacidades diferentes y de la Tercera Edad, lidereados por el dirigente de la agrupación «Digna Ochoa y Plácido», Juan Valenzo Villanueva y Raymundo Carachure Lemus realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad capital en demanda de la reducción del pasaje y con la exigencia de que las autoridades cumplieran sus compromisos firmados.
En esa marcha, con pancartas repudiando la falta de seriedad de las autoridades firmantes de ese acuerdo, esos manifestantes exigían la rebaja del 50 por ciento del costo del pasaje del servicio público del transporte.
Asimismo, amagaron de que si este día no eran atendidos y escuchadas sus demandas, esa organización recrudecería sus acciones, invitando a más personas afectadas por el aumento del pasaje del transporte.
Esa marcha se desplazó por las avenidas «Vicente Guerrero» y «Juan Álvarez», y las calles Cristóbal Colón e Ignacio «Ramírez», obstruyéndolas, como una medida de presión para que sean atendidos.
La molestia de los integrantes de la agrupación «Digna Ochoa y Plácido» es que las autoridades no han respetado el pacto que se firmó el día diez de enero, en donde existía el compromiso del descuento a discapacitados y personas de la Tercera Edad.
Finalmente, algunas de las consignas que se leían en esas pancartas eran: «Pueblo despierta, exijamos nuestros derechos», «gobernador, exigimos respete nuestra minuta que firmó Víctor Aguirre Alcaide», «¿Dónde están nuestras autoridades?» y así por el estilo.
Cabe mencionar, indicaron quienes forman parte de esos inconformes, en que agudizarían sus acciones si no eran atendidos, lamentando la falta de sensibilidad y atención a las demandas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.