miércoles, 25 de enero de 2012

PRIMERA PLANA


Pese a los ataques
recibo apoyos:MT


Carlos S. Salazar.—Pese a los ataques que ha venido recibiendo durante el proceso de campaña para llegar a la secretaría general de la sección XXVIII del SUSPEG, la representante de la Planilla Azul y fuerte aspirante, Leopoldina Morales Torreblanca sigue recibiendo el decidido respaldo de la base trabajadora, tanto del ayuntamiento capitalino como de los municipios de Mochitlán y Quechultenango.
Así lo han manifestado trabajadores de la diferentes áreas del ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza el primer priista Héctor Antonio Astudillo Flores, tras señalar que el triunfo a estas alturas ya puede ser inobjetable, salvo lo que se ventile durante las elecciones del día primero de febrero.
Al respecto y en entrevista con la aspirante por la secretaría general de dicha sección sindical Leopoldina Morales Torreblanca, indicó que, se siente contenta por el apoyo que ha venido recibiendo en cada uno de los centros de trabajo que conforman los ayuntamientos de Quechultenango, Mochitlán y Chilpancingo.
Agregó que la base trabajadora siempre será la que determine a quien le darán su preferencia, ya que todo puede funcionar debido al plan de trabajo, por la amistad o, simplemente porque deseen manifestar su preferencia por algún aspirante en particular.
Por su parte dijo que, acatará la decisión que tomen sus compañeros ya que será la que decida el futuro de la sección sindical que hoy ocupa el secretario general Pedro Martínez Martínez, ya que el trabajo y sencillez también habla por sí sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.