martes, 24 de enero de 2012

PRIMERA PLANA

Con recursos de comuna
hace campaña Navez:PT


Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA GRO.—Mientras la mañana de hoy martes en Chilpancingo, el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu desayunaba en un lujoso restaurante, con dos personas y custodiado de tres guaruras, su presunto sucesor dilapida haciendo campaña anticipada con camionetas y recursos del erario público.
La mañana de hoy se le vio almorzando en el concurrido restaurante «Taco Rock», en pleno centro de Chilpancingo, acompañado de dos personas jóvenes más, al alcalde priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, quien era celosamente resguardado con tres guaruras mal encarados.
Desde las 10 de la mañana que arribó al lujos restaurante totalmente custodiado y ya eran cerca de las 12 horas, no se retiraba y se sentó en la primera mesa de la entrada, como si estuviera preparado para salir eventualmente corriendo y afuera su «tripleta guaruril» atentos que nadie se le acerca a Campos Espíritu y acompañantes.
Mientras el alcalde dilapida comiendo bien, en lugar de hacerlo en su tierra degustando el arte culinario tixtleco, por su parte el aspirante a candidato a presidente municipal priísta Martín Navez Hernández, utiliza camionetas y recursos del Ayuntamiento para hacer precampaña
Sobre el aspirante a edil, el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la Cruz, denunció que el aspirante a la presidencia por el partido del tricolor, trata de engañar a la ciudadanía de Tixtla con despensas de dudosa calidad.
Menciono, que en las 17 localidades ha encontrado denuncias en contra del ex tesorero municipal y ex secretario de desarrollo social, Martin Naves Hernández, quien ha solicitado copia de la credencial de elector para votar a los habitantes para poderles entregar las despensas de dudosa calidad, acoso.
Bartolo de la Cruz afirmó que las despensas que les fueron mostradas por los habitantes eran caducas, y otras, eran de dudosa calidad, pues el contenido iba embolsado con una bolsa sobre puesta transparente.
Hizo un llamado a toda la ciudadanía para que no se deje engañar por los priistas, porque estos intentan aprovechar los tiempo electorales para promoverse con despensas inservibles, critico, que cuando llegan al poder se olvidan de la gente pobre, prueba de ello, que el actual presidente municipal, Jorge Luis Campos Espíritu, quien ha amasado fuertes sumas de dinero, recurso que fueron a parar a sus cuentas bancarias y propiedades.
El aspirante a la presidencia municipal, también compro varias propiedades cuando estuvo como tesorero municipal, y se encuentran ubicadas a un costado de la escuela preparatoria de la cabecera, dijo el líder petista, que le han manifestado algunos ex trabajadores cercanos al ex secretario de desarrollo social.
Así como, en la compra del fertilizante donde aparece la firma y sello de tesorería municipal, donde elevaron las facturas en la compra del insumo, seguramente explicó, que ese dinero fueron a para en las propiedades que compro junto con el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.