miércoles, 4 de enero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


A pedradas lo
intentó matar


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto borracho enloquecido lesionó a golpes y a pedradas a uno de sus vecinos, a la vez daño un teléfono público y el portón de la casa del comisario municipal de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, por lo que el supuesto agresor fue capturado por agentes de la policía municipal.
El detenido dijo llamarse Jesús Barrios Carrión de 30 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Esperanza» de la vecina población de Petaquillas, y el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas fue capturado por haber cometido el delito de lesiones y daños.
El agraviado Pascual Castro Nava de 54 años de edad con domicilio en la colonia «Ampliación San Agustín» dijo que el día de ayer caminaba sobre la calle «Matamoros» esquina con «Vicente Guerrero» de esa misma localidad, en esos momentos se encontró con Jesús Barrios Carrión quien estaba alcoholizado y al verlo se le quedó mirando feamente.
Enseguida el supuesto agresor tomó una piedra y se la lanzó al agraviado no conforme con eso se le acercó y lo empezó a agredir en diferentes partes del cuerpo, por lo que el lesionado empezó a sangrar en diferentes partes del cuerpo.
Barrios Carrión al ver a su víctima que estaba tirado en el suelo inconscientemente lo dejó y no conforme con eso empezó a gritar para luego tomar unas piedras y lanzarlas al portón del comisario municipal Teodolfo Antaño Hidalgo.
Al escuchar el escándalo Antaño Hidalgo salió a la calle y se percató que uno de sus vecinos se encontraba bañado en sangre a la vez se dio cuenta que el borracho quien se encontraba bajo efectos de una sustancia tóxica había dañado su portón junto con un teléfono público de monedas por lo que le dio parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de capturar al ebrio enloquecido.
Así mismo fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador y seguramente en el trascurso de este día será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.