viernes, 13 de enero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lo atraparon con carro
robado a vecino de IMA


Antonio Cantú Rendón.—Con un carro robado fue capturado por la Policía Federal Preventiva un sierreño quien vive en esta ciudad capital, así mismo el supuesto ladrón fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se le determinará su situación jurídica en esa instancia.
El detenido Juan Longino Maldonado de 48 años de edad dijo ser originario de la comunidad Corral de Piedra, municipio de Heliodoro Castillo pero desde hace varios años radica en la calle principal de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía Federal Preventiva el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas en los momentos que Longino Maldonado pasaba a bordo de su vehículo en un filtro de revisión que se encontraba instalado sobre la carretera Chilpancingo-Iguala a la altura de la cabecera municipal de Zumpango.
Los agentes policiacos vieron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco al ver su presencia se mostró nervioso por lo que le pidieron que se orillara y posteriormente le solicitaron los documentos de su unidad.
Al checar la numeración del carro se dieron cuenta que este vehículo modelo 2003 había sido robado en esta ciudad ase aproximadamente dos años, los uniformados al darse cuenta que el Tsuru contaba con reporte de robo le notificaron al sierreño que quedaba arrestado.
Longino Maldonado fue llevado a la Comisaría de la Federal y después lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde el sierreño dijo que el no es ningún ladrón de vehículos y que la unidad con la que lo detuvieron hace un año lo compró y que tiene todos sus documentos en regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.