miércoles, 25 de enero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ex mujer envía a
«chirona» a su «ex»


Antonio Cantú Rendón.— Un rotulista de la población de Petaquillas, perteneciente a esta ciudad capital, supuestamente el día de hoy miércoles por la mañana intentó matar a golpes a su ex mujer, pero él se defiende y dijo que todo fue al revés, ya que la persona que estuvo viviendo muchos años lo agarró a cucharazos y no conforme con eso le aventó a los «tecolotes», que lo llevaron a la cárcel. 
El detenido dijo llamarse Juan Ángel Villalba, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Zapata del barrio de Guadalupe, de la vecina población de Petaquillas, además de que señaló que hace aproximadamente un año su ex esposa Norma Elena Guzmán Cambray lo abandonó a el junto con sus hijos y se fue a vivir con otro hombre.
Agregó que desde hace unos cuantos meses, ella ya perdió todos los derechos y deberes pues abandonó su hogar; pero sin embargo, ella intentó introducir a la fuerza a su nueva pareja, y es por ello que han tenido fuertes problemas.
Manifestó el hombre abandonado que el día de hoy cerca de las 9 de la mañana, su ex mujer una vez más llegó hasta su casa para vender verduras y frutas. Que al intentar meter a su supuesto marido, él como agraviado se opuso, por lo que la señora (supuesta mancornadora) le dijo que también era su casa por lo que empezaron a discutir y posteriormente la señora Norma Elena Guzmán Cambray tomó una cuchara de peltre y lo golpeo en diferentes partes del cuerpo.
No conforme con eso, ella habló a la Policía Preventiva y les dijo por vía telefónica que solicitaba su presencia ya que su ex marido minutos antes la había intentado matar a golpes, por lo que los gendarmes al tener el llamado auxilio y lograron atrapar al rotulista.
Cuando se encontraba frente al juez calificador Juan Ángel Villalba dijo en su defensa que era injusta dado que su detención no venía al caso, pues, en ningún momento él había intentado agredir a la mujer que lo abandonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.