lunes, 2 de enero de 2012

SUMARIO


Encubre corruptelas
el diputado Leyva:TL


Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—El diputado local plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Leyva Mena, ha paralizado el proceso de juicio político que interpuse contra el alcalde priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, ante el Congreso Local en donde lo responsabilizo de actos de corrupción.
Lo anterior fue denunciado por la regidora Rubí Trejo Leyva quien aseveró que el diputado de extracción priista Marco Antonio Leyva Mena está metiendo manos en el proceso de juicio político en contra del alcalde, ya que, en el juicio no ha prosperado a pesar de que se han fundamentado las denuncias hechas en contra del edil.
Dijo «El diputado Marco Antonio Leyva Mena está metiendo las manos para que el juicio político contra Jorge Luis Campos Espíritu no proceda, he fundamentado mi demanda de juicio político y nada mas no prospera, yo se que el diputado lo han maicearon para proteger al ladrón de cuello blanco».
Trejo Leyva anunció que buscará todos los medios para desenmascarar al ladrón de cuello blanco, el priísta Campos Espíritu pues son varios millones de pesos que se ha robado, solo en puro fertilizante son más de 15 millones de pesos que ha despojado a los campesinos, donde los lugareños no saben porque nunca les dan a conocer de cuánto cuesta la tonelada de abono.
La representante popular afirmó que Campos Espíritu ha utilizado el dinero del erario público ha ido a parar a la adquisición de casas de lujo, ranchos, camionetas, escuelas y gasolineras, en diferentes partes del estado de Guerrero.
Menciono, que el diputado local priista «Marco Antonio Leyva Mena se ha vendido al mejor postor, y no es bienvenido al municipio de Tixtla, porque seguramente también es un ladrón», presumió la edil Rubí Trejo Leyva, porque cubrir un ladrón es porque se ha corrompido, recibiendo dinero del alcalde de Tixtla, denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.