miércoles, 8 de febrero de 2012

BOLETIN

Pide Sur a Valencia
no se deje avasallar


El grupo Sociedad Unificada Revolucionaria (SUR) que esta integrada por un cuerpo colegiado se pronunció este día porque en los registros de precandidaturas dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sean tomadas en cuenta todas las personas que tengan militancia probada, arraigo y convicciones con la ciudadanía.
En esta conferencia de prensa, los coordinadores encabezados por Víctor Manuel Martínez Toledo, coincidieron, «desde que se fundó Sociedad Unificada Revolucionaria (SUR) trabajaríamos en el aspecto social, sobre todo atendiendo las necesidades y demandas de las personas en condiciones de extrema pobreza».
A la conferencia de prensa, acudieron el empresario Víctor Manuel Martínez Toledo, el doctor Gustavo Alarcón Herrera, Nicolás Juárez Hernández, Rubén Salgado Reyna así como otros y otras simpatizantes y activistas de los antes mencionados.
Sin embargo, debido a que en estos días se instalarán todos los asuntos asociados a la coyuntura preelectoral y porque el activismo del Grupo SUR está asociado al tricolor, es así que en conferencia de prensa decidieron hacer un pronunciamiento para que sean atendidos por la dirigencia, «al tocar electoral que estamos viviendo en el estado, nosotros daremos a conocer nuestros propios candidatos» refirieron.
Así mimos comentaron los coordinadores de Grupo SUR que tienen incidencia política y con cuadros en diversos municipios como Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco y Tlapa y siguen promoviendo la integración de más delegaciones en la entidad.
En lo correspondiente al aspecto de la política, señalan los integrantes de Grupo SUR que están observando imposiciones en los registros de precandidaturas dentro del PRI, por lo que le pidieron al delegado especial con funciones de dirigente estatal (Víctor Valencia de los Santos) de quien reconocieron su esfuerzo por armonizar los diversos grupos con intereses afines.
Tocamos el aspecto electoral, insistieron, porque en el PRI en el que militamos y estamos adscritos, sabemos que el delegado y dirigente estatal tiene que hacer un gran esfuerzo por mantener la unidad y la armonía, así como le pedimos no se deje avasallar, «no es momento de imponer candidatos, le pedimos al delegado que maneje de forma transparente las propuestas y el sentir de la ciudadanía».
Hoy, no es tiempo de imponer candidatos, pues queremos a gente que verdaderamente gane las elecciones, advirtiendo que «el panorama de Guerrero es muy distinto al que se vive en otras entidades del país, pues no será solamente con la figura del candidato de unidad Enrique Peña Nieto con el que ganaremos; él aventaja con mucho a los demás candidatos en otras entidades, pero ese panorama no es el mismo aquí en Guerrero».
En Guerrero, las cifras no son las mismas en el panorama nacional, advierten:»(El dirigente y delegado especial Víctor Valencia de los Santos) tiene que abonar todo a la unidad, a la armonía; pues de no ir con planillas integradas con candidatos ganadores, corremos el riesgo de perder nuevamente en este proceso electoral que se aproxima».
Finalmente, quienes integran Grupo SUR indicaron que «tenemos el pulso de la sociedad; hoy, que cuando el político está pensando en cómo ganar las elecciones, también debe de pensar en cómo ayudar y beneficiarle a la gente», ésa es nuestra prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.