lunes, 13 de febrero de 2012

COLUMNA

Sin Concesiones


Armando Patrón


Poco a poco se va dilucidando quienes serán los abanderados a los distritos y presidencias municipales para la próxima elección por los diferentes partidos políticos. Pero está claro que la imposición será un factor que divida y haga perder a los abanderados que sean impuestos por las diferentes corrientes o grupos políticos en los principales partidos.
En el PRD, con el respaldo de más de 3 mil habitantes del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), el Presidente Municipal de ese municipio, Porfirio Leyva Muñoz, señaló que buscará la diputación por el distrito 13 que abarca su municipio y los de San Marcos y Tecoanapa.
En el acto en el que recibió el respaldo del dirigente del Grupo Nuevo Guerrero, Amílcar García Estrada, de la Secretaria de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática, y del precandidato al distrito electoral federal número ocho, Oscar Chávez, el alcalde Porfirio Leyva Muñoz, señaló de forma contundente que si la ciudadanía le da el respaldo buscará darle continuidad al proyecto de izquierda y seguir impulsando el progreso y el desarrollo de Juan R. Escudero.
En un acto multitudinario nunca antes visto en la historia del municipio, en el que se dieron cita más de tres mil simpatizantes, se acordó impulsar al doctor Leonel Leyva Muñoz, como aspirante a la presidencia municipal, quien además, de acuerdo con diversos sondeos realizados por la Facultad de Matemáticas, tiene una ventaja de más de 19 puntos sobre los demás precandidatos del Sol Azteca.
Leonel Leyva Muñoz, quien es un distinguido médico de este municipio, señaló que habrá de darle continuidad al proyecto político del actual alcalde de este municipio, quien se caracterizó por impulsar la obra pública como nunca antes se había visto.
El también aspirante a la diputación Porfirio Leyva Muñoz, dijo que lo más importante para el municipio es la honestidad y el progreso y que por ello habrá de seguir trabajando incansablemente gestionando y realizando obras de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.