jueves, 16 de febrero de 2012

«Mi Madrecita Santa»


Autor Master: Silvestre Soto Contreras


Vivir dentro del vientre maravilloso
Manantial divino de bella mujer
Del cual me alimentaba gozoso
Llegando la hora de nacer.
Me empezó contenta a amamantar,
Su mirada encontraba la mía,
Sonreímos los dos sin descansar
31 de diciembre maravilloso día.
Mi Padre daba gracias al año
Seguramente era el más orgulloso,
Que hasta me llamó Feliciano,
Un carrusel de bendiciones llegó presuroso.
Y así transcurrieron pronto los años
Que maravilloso era sentir el amor,
Dios prodigaba la familia, nos amamos
Papito y Mamita pronunciábamos con candor.
Fueron las primeras palabras que mencioné,
El Kínder y la Escuela nos esperaban,
Con mi hermano y hermanitas piñatas quebré
Éramos la dicha que nuestros padres anhelaban.
Educación nunca faltó para todos,
Eran recomendaciones con quien Mamá trabajó.,
Del Colegio del Estado fuimos estudiosos
Bendiciéndonos siempre su vida acabó.
Si Madrecita Santa, mi linda Reinecita
El 7 de enero, cerraste tus divinos ojos,
Con nuestro Redentor tenías ya la cita
Gracias por darnos la vida, lo más maravilloso.
Nuestras miradas se encontraron nuevamente, ayer sonreíamos, siendo un bebé te disfruté ahora nuestras lágrimas son todo un torrente cuida Diosito a mi viejita que siempre amé.
Perdón, clemencia, piedad, resignación te pido señor humildemente cámbiame lo necio por oración hágase tu voluntad eternamente.
La misa que se celebrará a las 7 de la noche de hoy jueves 16 de Febrero de 2012 en la catedral de la Asunción es de agradecimiento a los 40 días de mi nueva vida con el redentor.

Alejandra Contreras Solano
(2-feb-1918 – 7-ene-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.