lunes, 13 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Acusan de golpear
a su familia Millán

Por el delito de violencia familiar fue detenido Miguel Millán Portillo de 26 años de edad con domicilio en la calle Río Balsas, manzana 3, lote 10 de la colonia Chilpancingo de esta ciudad.

 La lesionada Yaneth García de la Cruz de 24 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de ayer domingo cerca de las 19 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos llegó cayéndose de borracho su esposo y supuestamente sin ningún motivo la empezó a regañar diciéndole que no sirve para nada y que se largara mejor de su casa.
 El ebrio de repente se le fue como un perro rabioso y logró darle varias cachetadas en el rostro por lo que ella al sentirse agredida físicamente empezó a gritar desesperadamente y fueron los familiares del matrimonio quienes la escucharon e intervinieron en esta pelea familiar.
Luego que lograron controlar a Millán Portillo llegó la Policía Municipal y se lo entregaron quienes estos lo remitieron a la delegación de barandilla por haber cometido el delito de violencia familiar.
Seguramente en el trascurso de la tarde el supuesto golpeador va a recobrar su libertad ya que su esposa dijo que no iba a presentar cargos en contra de el ya que lo quiere demasiado y no aguanta ningún verlo sin verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.