jueves, 16 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Tiraba envases uno
de Villas Laurel, hoy


Por estar quebrando envases de cervezas a la mitad de la calle, fue capturado por la Policía Preventivo el ebrio Francisco Marino Ramírez de 26 años de edad con domicilio en la calle «Francisco» de la colonia del fraccionamiento Villas Laurel.

Según el reporte que dan los policía preventivos que el día de hoy cerca de la 1 de la madrugada, vecinos del fraccionamiento Villas Laurel solicitaron su presencia ya que dijeron que varias personas del sexo masculino se encontraba alcoholizados y hacia desmanes en la vía pública quebrando envases de cervezas.
 Los uniformados al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar donde les habían indicado pero los alcoholizados al ver a la presencia policiaca trataron de darse a la fuga corriendo hacia la parte baja por lo que en ese momento empezó una persecución y finalmente a varios metros fue detenido uno de los ebrios.
Así mismo Marino Ramírez fue llevado a la cárcel municipal por el delito de alteración al orden público y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.