lunes, 13 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Buscaba bronca y
terminó en la cárcel


Por andar buscando pleito en el mercado «Baltazar R. Leyva Macilla» fue enviado a la cárcel el borracho de Damián Zeferino Jimón de 49 años de edad con domicilio en la calle Aldama de la colonia Independencia.

La captura la realizó la Policía Preventiva en el estacionamiento del Mercado «Baltazar R. Leyva Macilla» luego que recibiera una llamada anónima que en ese establecimiento andaba un ebrio insultando a varios transeúntes y a la vez los retaba a golpes.
Los tecolotes al saber que andaba un ebrio alterando el orden público se trasladaron hasta ese lugar y lograron interceptar, pero el ahora detenido al ver la presencia policiaca trató de evadirla y hecho a correr hacia la parte baja.
Los uniformados lo empezaron a perseguir como si fuera un delincuente peligroso y a varias cuadras antes de llegar a la central de autobuses lograron darle alcance enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.