miércoles, 8 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Hieren en un asalto a
comerciante de pizzas


OMETEPEC, GRO.— Entre la vida y la muerte se debate el conocido comerciante en Pizzas, Marco Antonio Marín González, al ser asaltado por tres personas, al asaltarlo en la comunidad de Vista Hermosa de esta municipalidad.
Los hechos ocurrieron, alrededor de las 04:30 horas de la tarde, en la comunidad de Vista Hermosa, al llegar con su vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, fue interceptado por tres presuntos hampones que le pidieron tres rebanadas de Pizzas.
En su declaración ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al distrito de Abasolo en Ometepec, señaló que, los ladrones lo subieron a la fuerza a su vehículo, en el asiento de atrás, con dos de los asaltantes y el tercero iba manejando la unidad, estando adentro lo empezaron a golpearlo tapándolo la boca con un trapo para que no gritara y se diera cuenta la gente que pasaba por la población de Vista Hermosa.
Dando inicio a la averiguación previa la número ABAS/SC/03/0082/2012, por los delitos de tentativa de homicidio, y robo de vehículo, en agravio del vendedor de Pizzas, Marco Antonio Marín González, y en contra de quien o quienes resulten responsable del ilícito ya mencionado.
Argumentó el agraviado, a las autoridades correspondientes que, los malhechores, lo llevaron rumbo a la cancha de fútbol, de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa, de la Preparatoria, sacándolo de la unidad, para seguirlo golpeándolo tirándolo en el suelo, ahí realizándoles varios disparos de arma de fuego, hiriéndolo en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.