jueves, 16 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Le valía, se drogaba
 frente a transeúntes

En los momentos que se drogaba frente a ciudadanos fue detenido por la Policía Preventiva sobre el encauzamiento Río Huacapa a la altura de la calle «Valerio Trujano».

Se trata de Antonio de Jesús Isalisturre de 17 años de edad con domicilio en la calle laurel de la colonia lomas del poniente de esta ciudad y el día de ayer cerca de las 23 horas fue detenido.
Los Policías Municipales agregaron en su reporte que ayer por la noche realizaban un rondín de vigilancia en diferentes asentamiento humanos para prevenir delitos y en los momentos que transitaban a bordo de su patrulla sobre la calle «Valerio Trujano» esquina con encauzamiento Río Huacapa se percataron que una persona del sexo masculino sin importarle que lo observaran se drogaba inhalando la sustancia tóxica thiner.
En esos momentos ellos descendieron de su unidad y procedieron a detenerlo a la vez le aseguraron un bote de refresco de 600ml quien en su interior contenía un cuarto de la sustancia thiner así mismo el supuesto drogadicto fue llevado a la cárcel municipal y debido que es menor de edad el día de hoy jueves cerca de las 8 de la mañana recobró su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.