viernes, 10 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Sin ser acusado
lo detuvo la PP


Injustamente los Policías Preventivos detuvieron a un chalán de albañilería, luego que el día de hoy cuando calentaban sus memelas en un fogón afuera de donde trabaja fue detenido.
Se trata de Jorge Guadalupe Colmenero Alonso de 47 años de edad con domicilio en la calle «Gustavo I. Madero» de la colonia Revolución de esta ciudad y el día de hoy viernes cerca de las 9 de la mañana fue detenido supuestamente luego que vecinos de la colonia «Jacarandas» lo reportaran que estaba incendiando unos pastizales.
Los uniformados luego que les reportaron este hecho se trasladaron hasta la colonia «Jacarandas» donde pudieron interceptar a una persona que calentaba unos tacos en un pequeño fogón que había hecho en la vía pública, los tecolotes le notificaron al chalan de albañil que quedaba arrestado por lo que fue llevado a los separos de la cárcel municipal y puesto a disposición de las autoridades por alterar el orden público.
Cuando se encontraba en los separos de la cárcel municipal Colmenero Alonso le dijo al juez que era injustamente su detención ya que el únicamente calentaba su comida y no le hacía mal a nadie y indignado dijo que en lugar que lo arrestaran porque no atrapan a los pistoleros que se pasean impunemente en esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.