jueves, 16 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Vecinos de Quechultenango
niegan pagar la borrachera

Dos vecinos de la cabecera municipal de Quechultenango, por tomar y acompañados de unas damas en un antro de mala muerte, tras negarse a pagar mil 900 pesos, fueron a terminar su parranda en la cárcel municipal.

Las dos personas que quisieron tomar de a gratis y pasarse un rato agradable con las mejores mujeres del antro de mala muerte con razón social «El Toro» que se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia «Electricistas» de esta capital. Los ebrios dijeron llamarse Jesús Alberto Escobar Hidalgo de 28 años de edad, con domicilio en la calle «Hidalgo» número 14 del barrio de Santa María y Eric Bello Morales de 26 años de edad, dijo tener su casa en la colonia «San Sebastián» ambos de la cabecera municipal de Quechultenango.
 El encargado del negocio «El Toro», dijo que cerca de las 19 horas de ayer miércoles, llegaron dos personas del sexo masculino y le solicitaron que le llevara las dos mejores damas para que les hicieran compañía, porque querían gastarse la quincena con ellas. Agregó el conocido propietario (a) «El Güero» que cerca de las 23 horas se les acercó para decirles que ya tenía que pagar el servicio prestado, pero estos ebrios se negaron, por lo que el encargado no tuvo otra opción que solicitar la presencia policiaca.
Los agiles tecolotes llegaron hasta ese antro de mala muerte, para detener a los supuestos gorrones, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, en donde se defendieron y dijeron que era muy caro el servicio, es por ello que no estaban dispuestos a cubrir una deuda inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.