jueves, 16 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Identifican a la
mujer degollada

Antonio Cantú Rendón.—La joven mujer quien el día de ayer por la mañana fue encontrada degollada y muerta en la entrada de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, ya fue identificada y respondía al nombre de Martha Beatriz García Baltasar de 35 años de edad y era originaria de la ciudad de Puebla.

También se conoció que vivía en el barrio del Dulce Nombre de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez y el día de ayer cerca de las 6 de la mañana personas que caminaban sobre la orilla de la carretera y a la altura de la colonia Los Claveles encontraron un cadáver de una mujer por lo que le dieron parte a las autoridades. Policías Municipales y un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente en el punto que les dijeron a diez metros de la carretera encontraron el cadáver de una mujer quien presentaba huellas de tortura en el cuerpo y a la vez estaba degollada, sin que tuviera un documentos de identificación.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó hasta la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez para recoger el cadáver de la mujer y posteriormente fue traído a la morgue capitalina donde le practicaron la necropsia de ley.
 Finalmente el día de hoy jueves cerca de las 10 de la mañana una persona del sexo masculino llegó hasta la morgue donde dijo que conocía a la mujer que estaba en la plancha número dos y señaló que vivía en el lugar donde la encontraron privada de la vida y le iba a dar parte a sus familiares quienes habitan en la ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.