miércoles, 8 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Broncudo amaneció
en la barandilla, hoy


Un presunto pandillero de la colonia Pino Suarez el día de ayer cuando se encontraba alcoholizado y buscaba camorra a varias personas que caminaban cerca de el fue detenido en la calle «Nicolás Catalán» de la colonia Centro luego que fuera reportado.
La policía informó que el día de ayer cerca de las 20 horas recibieron una llamada de auxilio por parte de una persona del sexo masculino quien se negó a dar su nombre y dijo que en los momentos que caminaba sobre la calle «Nicolás Catalán» a la altura del primera cuadro de esta ciudad un ebrio lo había insultado y no conforme con eso lo había retado a golpes.
Los tecolotes al tener conocimiento que una persona se encontraba siendo desmanes se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener al supuesto pandillero Cristóbal Martínez Hernández de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle Decena Trágica de la colonia Pino Suarez de esta ciudad.
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.