jueves, 9 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Busca vender concesiones
 Juan Larequi en esta capital


Un grupo de trabajadores del volante, demandaron hoy jueves, que el Director de la Comisión Técnica de Transportes y Vialidad en el estado, Juan María Larequi Radilla, saque las manos, porque en lugar de entregar de repartir 76 concesiones, busca entregar de 135 y 140 concesiones a cambio de dinero para sus bolsillos.

En conferencia de prensa denunciaron hoy por Efrén Pastor Aparicio, Guillermo Rodríguez Mendoza, Enrique Paulino García, Jorge Luis Hernández y Mario Rivero Peralta, miembros de la Unión de Concesionarios y Afiliados de Autos de Alquiler en Chilpancingo (UCAAACH,A.C.)
Afirmaron que los días 16, 17, 18 ,23 y 24 de Enero de este año se reunieron los líderes y aspirantes a una concesión, en donde estuvo presente Juan Larequi Radilla, y dio a conocer que 76 concesiones serían para los trabajadores que tuvieran mayor antigüedad y que demostraran este tiempo de trabajo.
Sin embargo la UCAAACHAC rechaza que Larequi Radilla quiera imponer la entrega de 135 a 140 permisos esto demuestra que el funcionario estatal esta a favor del «pirataje» ya que en el estudio socioeconómico que se hizo hace 6 años arrojó que serían 76 unidades mas y no más.
Ante esto, demandaron los denunciantes que Larequi Radilla saque las manos y exigieron al gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero, ponga orden a su colaborador, pues trata de lucrar con dinero para sus propios bolsillos si es así mejor que renuncie el cargo y que entre otra persona que en realidad quiera apoyar a los concesionarios de esta agrupación.
 Además amenazaron que si el gobierno no les hace caso en sus peticiones, el próximo martes 14 de Febrero tomarán medidas más drásticas entre ellas tomando calles y ampliarán la protesta a nivel estatal.
Por último pidieron una audiencia con Angel Heladio Aguirre Rivero, gobernador del Estado o con Humberto Salgado Gómez, Secretario General de Gobierno para exponer el problema y esperan una solución a sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.