viernes, 10 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Tomarán la PGJE los
AMPFC, peritos y PM

Javier Francisco Reyes.—Tras romperse el diálogo anoche con el gobierno perredista de Angel Heladio Aguirre Rivero, Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Peritos y de la Policía Ministerial del estado, el lunes a las 7:00 horas tomarán las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado para exigir solución a sus demandas.

Lo anterior fue confirmado la tarde de hoy viernes a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo por un grupo de trabajadores de la fiscalía guerrerense quienes revelaron que anoche estuvieron presentes a partir de las 19 y esperaron hasta las 23 horas y no se llevó a cabo la mesa de negociación, por lo que decidieron romper el diálogo y movilizarse.
Sería anoche cuando se reunirían entre el Secretario de Administración y Finanzas del gobierno aguirrista, Jorge Salgado Leyva, pero nunca llegó al encuentro, ni se disculpó, por lo que lo calificaron como una grosería, pese a que se había acordado con anticipación para ello en las instalaciones de sus oficinas del funcionario estatal.
Desde hace más de 10 días se había venido haciendo la negociación, pero hasta el momento no se ha concretizado nada, y al dejarlos «plantados» por Salgado Leyva, eso molestó mucho a la comisión negociadora y se retiraron de las oficinas gubernamentales.
Los Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, peritos y la Policía Ministerial del estado, están exigiendo el pago de un bono anual, aumento salarial y mejoras en las condiciones laborales, ya que desde hace más de seis años no han tenido incremento a sus emolumentos.
Para que les haga caso el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, el lunes a partir de las 7:00 de la mañana del lunes 13, habrán de tomar las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado y las dejarán hasta que tengan una solución a su pliego petitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.