lunes, 13 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Llevan ayuda a
Hueycantenango

Carlos S. Flores.—Con la finalidad de fortalecer en gran medida la ayuda que se brinda a los habitantes de las diferentes comunidades de los municipios en Guerrero, el presidente de la organización denominada «Desarrollo y Bienestar de los pueblos del Estado de Guerrero, A.C.» Faustino Analco Leyva, entregó alambre de púa y malla ciclónica, además de tomar protesta como coordinador municipal de esta organización en Heycantenango, al regidor de desarrollo rural Francisco Juárez Flores.

Durante el evento de toma de protesta y entrega de la primera remesa de productos gestionados a bajo costo, Analco Leyva, dijo que la finalidad es ampliar la red de este organismo para eficientar las labores de gestoría y, que los campesinos, productores o simplemente los habitantes en general, logren adquirir los productos hasta con un 50 por ciento de descuento.
Por su parte el nuevo coordinador en Hueycantenango, Francisco Juárez Flores dijo ante los ahí reunidos que, enfocará los esfuerzos para que la mayor parte de la gente que, necesite productos como tinacos, lámina fibrocemento, y cemento entre otros, los adquieran a bajo costo, tal y como lo han hecho con el alambre de púas y la malla ciclónica.
Cabe señalar también que, durante dicho acto estuvo presente el coordinador regional de la organización Alfonso Sastre Terrero, quien a su manera exhortó a su manera a los habitantes ahí reunidos a no dejar pasar las buenas oportunidades que la organización les brinda, ya que, esta no les cobra comisión por las gestiones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.