lunes, 13 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Renunciaron al PRI el
cabildo de Tlalixtaquilla

El presidente municipal de Tlalixtaquilla Ismael Luna Espíndola, dos regidores y el síndico procurador, anunciaron que renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a la precandidatura al senado de la república de Socorro Sofio Ramírez Hernández, resaltando que prefiere irse mejor por la puerta grande y no ser expulsado del partido por su respaldo a un candidato de izquierda.

Luna Espíndola, informó que llevaba casi 30 años de militancia en el PRI y que llegó a la alcaldía por este mismo instituto político, pero que hace unos días determinó renunciar a este partido para sumarse a las filas del PRD.
Dijo que en esta renuncia, también se sumaron dos regidores que antes militaron el PRI y que ahora están apoyando a Ramírez Hernández, quien fuera en un principio Secretario de Desarrollo Rural del gobierno del estado y hoy precandidato al senado por el PRD.
También reveló que continuará con la ruta de seguir impulsando el progreso y el desarrollo en las comunidades del municipio que le tocó gobernar, afirmó que la gente de Tlalixtaquilla sabe reconocer su trabajo y que de igual forma, muchos de sus seguidores, y que antes militaron en el PRI, hoy se sumaran al proyecto político de Socorro Sofio Ramírez Hernández.
Señaló además que en las próximas horas se afiliaría al igual que sus compañeros al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para seguir la ruta del progreso que ha marcado en su gobierno Angel Heladio Aguirre Rivero.
Destacó la buena relación que hay con el aspirante al senado de la República, del que ha dicho ha hecho muchos por el municipio de Tlalixtaquilla y otros municipios que se encuentran en la región de la montaña alta de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.