jueves, 16 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Inician gestoría para
estímulos en Capach


Carlos S. Flores.—Tras haber analizado la documentación existente al interior del comité de la sección 32 que aglutina a personal de CAPACH, el secretario general Germán Antaño Moreno, dijo que se han iniciado los trabajos de gestoría, sobre todo para lograr estímulos económicos para aquellos trabajadores que hayan cumplido 30 años de servicio ininterrumpidos.

Indicó que entre otras actividades, para el presente año, se pretende concretar las recategorizaciones para el personal que labora en diferentes áreas de esta para municipal, para lo cual, estamos concertando una reunión con el titular de CAPACH, Nabor Ojeda de la Peña.
 Aseguró que las labores de gestoría fueron iniciadas con gran acierto, ya que se ha logrado obtener el 50 por ciento de descuento en el pago del predial para todos los compañeros, además de los permisos gratuitos para construir, todo ello gracias al apoyo y sensibilidad del presidente municipal priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.
Precisó que, se llevan a cabo la actualización de documentos de todos los trabajadores, ya que en todas las dependencias están exigiendo documentos actualizados para realizar cualesquier tipo de trámite. Dijo que buscarán el apoyo directo del presidente municipal priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, para llevar a cabo la remodelación del inmueble que ocupan las oficinas de la sección sindical y de buscar la manera de que sean aseguradas las unidades motrices y con ello garantizar la seguridad también del personal de CAPACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.