jueves, 9 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Segundo juicio político
contra el edil tlapaneco

 Javier Francisco Reyes.—Ahora el presidente municipal de Tlapa de Comonfort, el priísta Willy Omar Reyes Ramos, enfrentará un segundo juicio político, mismo que fue presentado la mañana de hoy jueves ante la LIX Legislatura Local.  
La demanda de juicio político fue interpuesta hoy por el síndico procurador de la comuna tlapaneca, Vicente Pantaleón Bazán y fue recibida en la oficialía mayor del Congreso Local y el día de mañana viernes será ratificada.
Esto, luego de que los regidores desconocieran al síndico procurador, presuntamente porque firmó de recibido dos notificaciones en donde acuerda el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, resuelve que las autoridades del Ayuntamiento deben pagar dos millones 400 mil pesos a trabajadores despedidos.
Como se sabe, el alcalde Reyes Ramos en tres años ha evadido pagar en total 40 millones de pesos por despidos injustificados de trabajadores.
El desconocimiento fue porque acusan al síndico Vicente Pantaleón Bazán de prestarse al juego sucio, presuntamente en contra de las autoridades municipales de Tlapa de Comonfort y beneficiar a un aspirante a alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.