viernes, 10 de febrero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Conducían carros
al parecer robados


Antonio Cantú Rendón.—Por conducir vehículos que cuentan con reporte de robo con lujo de violencia, agentes de la Policía Preventiva capturaron a dos presuntos delincuentes en diferentes puntos de esta capital.
El primero de los detenidos es Giovanni Saldaña de Jesús de 16 años de edad y tiene su domicilio en la calle Principal de colonia «María Dolores de Aguirre» de esta ciudad y el día de ayer cerca de las 21 horas fue capturado.
Se conoció que los Agentes de la Policía Preventiva patrullaban en diferentes asentamientos humanos en esta ciudad para detectar hombres armados y vehículos robados y al pasar sobre la calle principal de la colonia Galeana se percataron que una persona del sexo masculino conducía un vehículo de la marca Dodge tipo Caliber.
Al ver la presencia de los uniformados esta persona se mostró nervioso por lo que los agentes policiacos al ver su actitud se imaginaron que algo escondía por lo que le pidieron que se orillara hacia la derecha al hacerle una revisión de rutina y también le exigieron los documentos del carro pero Saldaña de Jesús le dijo que no contaba.
En esos momentos checaron la seria del vehículo en plata forma México y se dieron cuenta que esa unidad era modelo 2007 y que tenía dos meses que había sido robada con lujo de violencia en la ciudad de México en esos momentos al menor le notificaron que quedaba arrestado.
También siendo las 23 horas sobre el bulevar «Vicente Guerrero» en el momento que resguardaban la ciudad a bordo de tres camionetas a la altura de la colonia Obrera le pidieron a un conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo sentra modelo 2009 que se orillara por lo que el chofer obedeció Hugo García Castro de 23 años de edad con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo.
Al checar la numeración del vehículo detectaron que esta unidad que manejaba García Castro contaba con reporte de robo por lo que no tuvieron otra opción que detenerlos y ambas personas fueron consignadas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se les determinará su situación jurídica en esa estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.